miércoles, septiembre 16, 2009

CAGADA, QUERER E INSOMNIO.

Actualización

Lo dejo por que en su tiempo lo creí, lo aprecié y lo lloré... ahora es un simple recordatorio de que fui terriblemente ingenua y de mis buenos sentimientos en ese momento, el desenlace fue que mataron toda esa belleza , que dejé de creer que hay algo bueno en ti, pues nadie con algo de bondad en su corazón haría lo que hiciste conmigo, disfruta tus decisiones y regodeate de ellas... sin embargo cada que entras aquí pienso que buscas encontrarme mal o infeliz, o vislumbrar aquella mujer que escribió este texto (lo siento, ya no existe)... yo tontamente acaté lo que me pediste, no buscarte, no buscar a tu familia... así que deja de fastidiarme con indirectas o sutilezas... no planeo seguir haciéndote un favor que no mereces... tómalo como amenaza si quieres, a mi no me preocupa ser vulgar a tus ojos (de hecho me da gracia...supongo que entonces debes considerarte poco menos que una mierda) no tengo reparo en desmoronar tu teatro, basta una visita, así que... anda, se feliz (:



Quiero cerrar los ojitos y desaparecer, ser nada, ser nadie.

Quiero fantasear sobre ti, y en esa ilusión sentir que no eres más que un libro abierto, que se leer tu mente como si fuera mia.

Quiero que en ese sueño me digas que la culpa no te deja dormir, que por más que intentas no me puedes olvidar, que todo lo que miras de alguna forma te conecta a mi, que sabes que no debes regresar, que a pesar de ya no amarme no te explicas por que buscas o encuentras pedazos de mi en la gente... ya sea en una melena despeinada, en un par de lentes, un cafecito bohemio, unos dedos chuecos, un gatito con la cola fracturada, unos ojos negros, que hagas lo que hagas siempre estoy allí.

...di que todo eso es verdad, por que yo me siento igual.

No puedo caminar en el zócalo, me topo con motocicletas, el número 13, la iglesia del cielo, un jardín en san francisco,una chaqueta naranja, chinitos locos, boletos de autobús... y todo ¡TODO MALDITA SEA! sin la más mínima intención de buscarlo, di que estas igual, que acallas todas las noches esos recuerdos, esas voces, esas imagenes con más ruido, más recuerdos con gente nueva, con trabajo, con estudio...todo para olvidarme.

Quiero que en esa quimera digas que quieres verme y pedirnos perdón, perdón por tanto tanto daño, por tantas lagrimas que nos hemos regalado sin saberlo, llorar un poco o lo suficiente, hacerte reir con alguna de mis tonterias y después encontrarnos justo como cuando nos vimos la primera vez : Con un poquito de oscuridad, nerviosismo y un beso...un beso de despedida, sin pasión, sin amor, pero si de gratitud, por esos recuerdos que atesoro y que quiero conservar. Y por fin, dejar de encontrarnos en rostros que no son los nuestros, ni gente que no somos tú ni yo.

Si sigo como hasta ahora terminarás matando todo eso que te hace una persona única e importante en mi pasado, no lo mates, mantenme en mi narcosis, ya no me hagas pensar que eres un desgraciado, o terminaré creyendo que nuestra historia imposible solo fue una mentira... porfavor, no lo destruyas, mantengamos el teatro un poco más... no quiero que mates mis memorias con tan horrenda frivolidad... como si fuera nada, como si no me doliera.

Quiero imaginarte así...


...por que la realidad es diferente, y quema.

3 pensamientos.:

Use . dijo...

"Y por fin, dejar de encontrarnos en rostros que no son los nuestros"

Así pasa cuando sucede, señorita.
A veces (Más bien a veces-casi-siempre) nos resulta muchísimo más fácil vivir en esas mentiras y chantajes que nos inventamos, que si bien son totalmente falsos, nos hacen felices.

Ahogarnos en la realidad es más que detestable, pero tenemos la opción de ir metiendo el pie y a la larga, comenzar a nadar en ella.

Un abrazo niña :)

~Px dijo...

Si los sueños fueran realidad, no existiría el dolor.
Y solo con el dolor.. podemos sacar lo mejor/peor de nosotros mismos.

Si no estuvieras sufriendo ¿De qué otra manera habrías escrito tan bellas palabras?

~Px dijo...

Por cierto, por alguna extraña razón no puedo comentar en tu otro blog :/

What Would Lisbeth Do?