martes, noviembre 17, 2009

Anécdotas de España y cosas mochas de Puebla.

Pues si, resulta que desde hace un tiempo, en la parte trasera de los autobuses de transporte público se pueden encontrar variaaaadas propagandas de tables con chamaconas bien bien buenotas, al caso... que ya mucha gente mocha  (más que nada amas de casa) saltó por que eso es impúdico, pervierte a los niñitos o incita a chamaquitas a querer trabajar en eso así que deben quitarlos cuanto antes (hazme el chingado favor).

Meeh... a mi se me hace completamente idiota, basta con prender la televisión, ya sea el programa mañanero o la telenovela de las 9, van a tener mujerones con poquita ropa o escenas 'cachondas' donde el galan Ken se tira bien sabooooso a la típica Barbie sufrida e indefenza...

Y allí las amas de casa calladitas, no dicen "Eliminen el "material erótico" de las novelas"... -_-

Así que a ubicarnos y ver las cosas como son.

Bueno, lo de la anécdota de españa fue a raíz de que Tono y yo estabamos platicando eso de los autobuses y del por que tanto escándalo por cuatro pares de boobies.

Me dijo que por esa misma represión tan exagerada que se tiene respecto al sexo, cuando se ve algo tan sugerente todos saltan y es que extrañamente las personas lo asocian con algo malo así que se debe guardar pudor.

-"Como cuando te gritaron ¡Hey Morena! en españa... es diferente, son más libres respecto a eso"

Ahora pues ¿qué pasó del otro lado del charco? Pues salí de bañarme y fui a cambiarme a la recamara de mi sobrina, en eso escuché muchos chiflidos, miré de reojo por la ventana y caí en la cuenta de que frente al edificio de mi hermana estaban otro en construcción, habían más de 10 hombrecitos (los veía pequeños desde donde estaba) mirándo fijamente a la ventana, cuando vieron que giré la cabeza a verlos uno grito ¡Hey morena! y los demás se empezaron a reír... Me enojé y cerré las persianas... sentí mucha vergüenza pero bueno, cualquier cosa se firmemente que pensaron que era mi hermana jejejejejejej.....

:S Aunque pensándolo creo que hubiera sido más fea la misma situación pero aquí en México... quien sabe...

5 pensamientos.:

Px dijo...

Hey morena!

Señorita Escarlata dijo...

jajajajaja, estás locooooo

Jeshu dijo...

lo de la gente mocha se medio-entiende


al salir del table si pasan enfrente de una iglesia y ya se sienten mal, imagina que pasan por el centro histórico donde hay una iglesia cada cuadra...

Pobre gente que no sabe lo que es voltear hacia otro lado

El Escritor de Pacotilla dijo...

Tiene sus ventajas ser trabajador de la construcción =)

Es verdad mi estimada colega, el programa ese de mequiero enamorr es arte de una vil copia, ni siquiera es para toda la familia, y mira, ninguna ama de casa se queja, y sí de los despachos contables...dance, no es justooo

El Escritor de Pacotilla dijo...

*Es, aparte una vil copia


Corrección jejejeje

What Would Lisbeth Do?