miércoles, enero 27, 2010

La vida sería más fácil si...

... de verdad dieramos valor a lo que 'está bien' y lo que 'está mal'  y no a lo que 'nos conviene' últimamente siento que la conciencia de las personas se va muriendo más y más, que la ley suprema es "primero yo, luego yo y al último yo"  ya nadie se preocupa por los demás o como sus acciones pueden repercutir en gente desconocida...

Nos tratamos de un modo horrible, todos abusan de nosotros y nosotros abusamos de alguien más...
Ya no nos amamos, no nos respetamos, nos quedamos de brazos cruzados a sabiendas de que este modo de vida está mal.


Necesitamos cambiar... si señor...


¿A qué viene esto?


Recordé que cuando estaba embarazada abrieron mi vochito, se robaron mi estereo, tres chamarras (me dejaron una, la más viejita, creo que no les gustó) la mochila de Tono (dentro solo habían un montón de libros de la universidad y una libreta) en fin...


No se como es tan fácil para alguien tomar cosas que no son suyas, así sin más, me lo imagino llegando a su casa "iraaa viejaaa, te traje tres chamarras, estan bien padriuris, también aquí unos libros de fil..fo...fisolofía, estan requetegordotes ira ira, estan re bien para atrancar la puerta"

¿Qué le dirá su mujer?


"Si Email ¿oyes y ya comistes algo? bueno a ver si pa' la otra me trais una cadenita que tenga mi inicial, por que andar trayendo una "Y" cuando me llamo Gilari Sheyla Paulina como que no, si ves una S,G o P te la robas caon...bueno la p no por que se presta a que me vayan a decir put..."

"Ay Cheila  pus si a eso te dedicas no te hagas pend... pero ojalá haiga y te la traigo"



Lo que no sabrán esque abrieron el vocho de una persona que está bastante lejos de cagar dinero, que estaba embarazada y no podía darse el lujo de andar comprando otras chamarras ni de reponer los libros...

Si esa persona supiera la impotencia y el coraje que ocasiona a las personas a las que roba, si usara su cabeza para entender que tipo de ejemplo le dará a sus hijos... las cosas serían distintas.

Debemos de dejar de pensar solo en nosotros.



Ah, el nombre de Email no me lo saqué de la nada






Chas...

Ah, y me disculpo de antemano por todas las faltas de ortografía, voy deprisa,  aaaah y se me olvidó decir que a la fecha mi vocho sigue sin estereo u_u

4 pensamientos.:

Solid Stone dijo...

Pues es que esa gente no piensa en los demas, como usted lo dice, solo piensan en el yo primero, luego yo y por ultimo yo... :\

El Escritor de Pacotilla dijo...

Te vendo mi stéreo sony xplod, bara bara, digo de eso a nada...por cierto ¬¬ese cargador esta bien requeteescondido

Px dijo...

Todos pensamos en nosotros mismos, incluso cuando no, es la naturaleza humana..

Señorita Escarlata dijo...

Entonces como es naturaleza ya no se puede controlar!!!? ¿¡qué somos!? ¿¡seres irracionales!?


...u_u chin me contesté solita.

What Would Lisbeth Do?