viernes, febrero 26, 2010

Crónicas Cantineras en el mundo de Hazme.

[Advierto que no va muy cronológico que digamos (si no es que nada) pero ¡a chis! se lee bien mamón]


Un día como cualquiera, mi espíritu aventurero junto conmigo decidimos conocer nuevos horizontes, el reino de la cantina había estado por demás tranquilo,  había pasado cerca de dos horas sin trolls y nuestra reina quien sabe dónde andaba (White pues).


Así me dispuse a comenzar mi aventura vagué largo rato por el mundo de hazme sin toparme con algo o alguien interesante, y fue allí donde, en un sendero (léase link)  muy escondido me encontré con el pequeño barrio  poblado  de "Chat".

"Nooo pues de aquí soy"  dije.


Tras estar conviviendo con su gente me sentí un poco incómoda... todo muy tranquilo, nadie haciendo mariconadas, sin trolls que matar, sin seTso explícito en la barra (ah, ni barra tienen en chat), ni cervezas volando por el aire... nadie enseñando boobie...raro.. MUY raro...

Total que un chatiano salió con la cosa de que tengo que ser señorita por que mi nombre de cabellero de la cantina redonda  nick es "señorita escarlata" WTF? (todo a raíz de que El Rey del barrio (desconosco si es su lider) pedía dejar de ser virgen, yo le exclamé un "pobre :( " y le di algunas opciones llamadas 'damas públicas')

Traté de hacerle ver su error, que nadie es realmente quien dice ser en su poblado... e hizo la siguiente exclamación : "PFFFFFFFFFFFFFF y yo que pensaba que los iconos eran las fotos de nosotros" (o algo así la mera verdad no me acuerdo y que bueno, eso quiere decir que aun tengo algo de vida social)

¿PFFFFFF? ¿qué es PFFFFFFF? al no saber lo mejor fue tomarlo como un insulto hacia mi  reino cantina y hacia mi buena persona, lo demás en su frase era un sarcasmo por supuesto... o en verdad esa persona estaba medio dañada.

El caso es que me olió a que por esos lares se sentían 'más mejores' que en el reino... así que rápido rápido que me voy a ver quien andaba por allá ( y pedir que les rompieran el calcio a los chateanos que habían herido mi noble orgullo)

Y así fue como la Baronesa Lady fue en mi auxilio y pidió batalla a quien fuera que tuviera el valor... y ¡zaz! que sale el conde pátula a dar batalla haciendo insultos muy fuertes que mis nobles, chuecos y delgados dedos no pueden volver a escribir... pero puedo (con mucho esfuerzo y llorando) escribir solo uno... "Cantina de cuarta"


EN LA MAAAAAAAAAAAAAAAA..., y así así que la Baronesa Lady y yo nos fuimos en chinga a pedir refuerzos... y... ¡ALLÍ ESTABA QUEEN! ora si, las cabezas rodarían (y no las nuestras ehhh?)


Y en eso... un chatiano más (o el mismo que me insutó no sé, todos se ven iguaaales) dijo que nosotros eramos HUECOS (bueno escribió wecos) sin temas de conversación inteligente... TSSSSSSS

Y ¡mocos! que sale el erudito de la cantina (que también fue como refuerzo) el mago y profesor de artes oscuras Javi, dió temas de conversación bastante elevados que ningun chatiano respondió... neta neta que nadie los entiende... así que la batalla se dio con toooodo al grito de :




ZAZ, PUM, CUAZ, POW, KABLOOOOM!!!!



Poble Conde Pátula, aguanto bien la batalla hay que admitirlo, lo agarramos como prisionero y así confezó que el odio a nuestro gran imperio cantinero es por que él había sido exiliado de allá... así que sugerimos mover influencias con nuestro dios bañado en oro y con gorra verde, el chilakil, para que le diera el perdón y se uniera al lado oscuro, digo, la cantina.

Ahhh y casi lo olvido, al ganar la batalla el chat paso a ser  EL PATIO DE JUEGOS  DEL REINO DE LA CANTINA



------------------------


Bueno pues, la verdad me divertí un montón escribiendo esto, jajajajajaajaja pero aquí ya va la parte 'en serio' .

La verdad si es medio raro para mi que la gente se tome en serio los insultos y mentadas de madre que se pueden llegar a encontrar  pues es puro y mero desmadre (o desmadre organizado, como diría el chilakil) y llamar a la gente hueca o poco inteligente por un rato de juego, sin siquiera conocer a quien está del otro lado del monitor y llevarse la pura cascarita es... pues... sí, hueco.


ASÍ QUE HAGANME EL CHINGADO FAVOR DE NO SER TAN SERIOS Y TAN ESTRICTOS, Y MUCHO MENOS EN UN CHAT!


y fin.

P.D La frase THIS IS CANTINA, el apodo de conde pátula y el título de propiedad del chat es meritita propiedad de la Condesa Lady, que estuvo con todo

12 pensamientos.:

LADY_MORDRED dijo...

señorita escarlata:jajajajajajaja, me diverti horrores de leer la descripcion de nuestra epica batalla(una de tantas), pero falto cuadno huyeron las moscas solo de vernos entrar jajajajajaja ¡¡¡¡, me diverti, tiene una forma genaila señorita de narrar los acontecimientos jajajajaj, solo que hay un ligero,pequeño problema, POR QUE SE ANDABA VOLANDO TODAS MIS FRASE?, tienen derecho de autor¡¡ naaaaa señorita, me senti honrada de que hubiera entremezclado mis humildes frase, me encanto llerlo y de nuevo ¡¡¡THIS IS CANTINAAAAAAAAAA

kixpolin dijo...

cantina rulessss



pd.
el human es gay y se besa con el foco por 10 varos

Señorita Escarlata dijo...

Gracias Lady, Kix! jajajaja Human gay! XD


Bueno, ya te puse tu MUY MERECIDO reconocimiento hacia la frase lady! :D

White Queen (Arguru) dijo...

¡¡¡ ESO ES TODO MISS, LARGA VIDA A LA CANTINA !!!

MUY DICERTIDO SU RELATO, DE VERDAD, LE PUSO USTED TODA SU SABROSURA, MUCHAS FELICIDADES.

PATIO DE JUEGOS DE LA CANTINA...


¡¡¡ JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!

LADY_MORDRED dijo...

JAJAJAJAJ INCHE SEÑORITA, POR ESO LA QUIERO POR CABRONA¡¡

Garcia [HST] dijo...

Me gusto la parte que escribistesss de mi:

"Y ¡mocos! que sale el erudito de la cantina (que también fue como refuerzo) el mago y profesor de artes oscuras Javi, dió temas de conversación bastante elevados que ningun chatiano respondió... neta neta que nadie los entiende..."

Muy divertido conquistar lares desconocidos. Ahora no hay que emocionarnos o nos puede pasar igual que Alejandro Magno y de tan grande nuestro imperio chingativo se nos va a tronar.

¿Y entonces? ¿Quién es el nuevo en la cantina?

Saluuudoors

Señorita Escarlata dijo...

Cierto García! debemos irnos con cuidado, ganamos la batala pero no la guerra!

Chris dijo...

Ja ja ja ja ja, la imagen no tiene madressss XD, chido Seño, lo he dicho hasta el cansancion, que bueno que habemos quienes vemos el relajo como lo que es y tambien moderarnos, por que en tre broma y broma la verdad se asoma...

En fin buen post y la musica esta de lujoooo!!!

El Escritor de Pacotilla dijo...

¬_¬ y yo como el chinito...nomás milando.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

THIS IS CANTINA!!!!!!!


NI A LEONIDAS LE SALDRIA MEJOR EL GRITO

EXCELENTE

Antonio Reveles dijo...

Yo soy serio y estricto...........y también en los chats, pero si me hubieran avisado con gusto los apoyaba.

Señorita Escarlata dijo...

jajaja gracias Antonio! la verdad me divertí mucho, y te digo, no deben tomar los comentarios en serio, mucho menos de gente que no se conoce, pero bueno, cada cabeza un mundo.

Un abrazo.

What Would Lisbeth Do?