domingo, abril 04, 2010

Recicle. (Blackbird)

....


Un tunderbird se estaciona en la parte  mas alta y con menos árboles del cerro de loreto y guadalupe, a lo lejos y de manera muy nítida se encuentra el popocatepetl e iztaccíhuatl.

Del auto baja un hombre con un traje pulcro y sin una arruga, de quizá unos 46 años,  alto y delgado, a pesar de lucir relativamente jóven, su cabello luce ya canas, él sostiene un cigarro en la mano derecha, mientas que con la izquierda abre la puerta del copiloto y de allí sale una niña de no más de 5 años, ella lo toma de la mano y se quedan viendo el horizonte durante un rato.

El sol desciende.

La niña se aburre pronto y decide sentarse en el pavimento, el sujeto rápidamente la levanta y la pone en el techo del coche, ella se alegra y le abraza la cabeza, es lo único que puede abrazar ahora.

Ellos siguen esperando, sin decir absolutamente nada.

El sol desciende aun más, a casi nada de esconderse.

De repente y demanera apresurada, él enciende el estereo del auto, pone play a un cassette y sube el volumen, una guitarra empieza a sonar, de pronto una voz canta algo que suena como a... 


"blackbird singing in the dead of night"



Él abraza con mucha fuerza a la niña por lo que en muchos años será su cintura, mientras canta a coro con la voz de la cinta, ella vuelve a abrazarlo de la cabeza, quizá esa niñita no sepa lo que dice la canción, pero supone es algo muy bonito.


Al ocultarse el sol por completo, ambos suben al auto y se pierden a lo lejos, la voz de la niña se escucha en un grito de emoción "ve más rápido papá".




Hoy esa niñita creció y no se equivocó en que en realidad era una canción hermosa, de las muchas que su papá le dedicó, pero esa era siempre la canción para ver el atardecer... ¿él abría querido decirle algo con esa canción? yo creo que si.



6 pensamientos.:

Garcia JJ dijo...

Que lindo recuerdo n_n, hay canciones que siempre recuerdan momentos importantes de la vida.
Decidido, voy a criar a mis hijos con los Beatles.

Take these sunken eyes and learn to see
all your life


Love me two times después de todo si fue cantada.

Px dijo...

Pensaba preguntarte si sólo era UN thunderbird, o si era TU thunderbird, pero creo que con ese último párrafo.. está de más.

Señorita Escarlata dijo...

¡LOS QUIERO MUCHO!





Gerardito, hijito mio, te tengo una sorpresa... ¡ya tienes otro hermanito! n_____________n



(García, el del primer comentario xD)


Javi, hijito mio -o- obedece a su hermanito Gerardo, es el manito mayor.

Garcia JJ dijo...

jajajaja me gustaría dejarte en el termino de "hermana"
Vale... si se puede ._.

Garcia JJ dijo...

Por cierto... ya ni me voy a conectar, las vacaciones no duran lo que deberían ._.

Cuidado, te vas por la sombrita n______n''

Px dijo...

Bah. e_e

What Would Lisbeth Do?