martes, abril 27, 2010

Ser una madre jóven.

Quiero expresar mi hastío de cómo éste tema es tomado hoy día, el como lo veo y lo vivo yo; digamos que es una especie de carta para alguna persona que esté en esa situación...


Bueno, en pocas palabras, la visión de una madre jóven ante la suciedad sociedad es la siguiente : Niña estúpida, sin educación, fregó su vida y la del chamaco, jamás hará nada  y todo será tragedia y drama... mucho drama.


Pues no señores, las cosas no van así, efectivamente, la que es madre es por que quiere  y como toda decisión debe ser respetada (me paso por las nalgas si no la apoyan) que tu vida se vaya al caño, sea una desgracia o te vuelvas una inútil no depende de nadie, de absolutamente nadie mas que de ti.


Esto es cuestión de mucha, muchísima fortaleza... cuando lo tengas en tus brazos y veas su rostro sabrás que serás capáz de matar por verle feliz, por darle todo lo que merece (sí, se merece absolutamente todo, por que es perfecto, por que es tuyo) y descubriras que una sonrisa, un abrazo o un beso, es suficiente para seguir adelante.. siempre con la cabeza muy en alto.

¡No eres una estúpida! Eres un mujerón que dijo ¡yo si puedo! sí, puedes con la responsabilidad de un hijo y con mucho, muchísimo más... llegarás tan lejos como quieras, no hay límites, es tu vida y la de nadie más.

Sí, será un camino difícil, sí, vas a llorar y de vez en ratos vas a querer tirarte del techo por las ganas de que el día tuviera 30 horas, esto no es cuidar a una mascota o jugar a las muñecas, esa personita te necesita y lo hará toda su vida...hazlo un hombre o mujer de bien, y nunca, nunca esperes que te agradesca, pues la decisión de tenerlo contigo es un acto de amor...

Así que ¡hacia delante! no creas en palabras crueles ni augurios de infelicidad, mucha gente habla por que puede, más no por que sepa lo que dice.


4 pensamientos.:

Px dijo...

Tu eres un mujerononón!
Un momento puro de felicidad vale toda una vida de sufrimiento.

El Escritor de Pacotilla dijo...

Ahhh, yo conozco a esta mujer, madre joven desde hace bastante tiempo, ha sufrido, pero tambien ha sabido salir adelante en su relación, y con su hija, que chido.


Mi sentirse orgulloso.

Garcia JJ dijo...

Y lo importante de todo es: “por que quiere y como toda decisión debe ser respetada”
Nombre, puesn… Ya había escrito como tres cuartillas sobre mi punto de vista pero mejor lo borre, me di cuenta que todo se resume en: Me pongo de pie, escarlata. n__n''

Garcia JJ dijo...

Oh Dios!! es blanca nieves.
No me habia dado cuenta, linda niña n_n

What Would Lisbeth Do?