sábado, junio 26, 2010

El dúo de la tos

«¿Eres joven? Yo también. ¿Estás solo en el mundo? Yo también. ¿Te horroriza la muerte en la soledad? También a mí. ¡Si nos conociéramos! ¡Si nos amáramos! Yo podría ser tu amparo, tu consuelo. ¿No conoces en mi modo de toser que soy buena, delicada, discreta, casera, que haría de la vida precaria un nido de pluma blanda y suave para acercarnos juntos a la muerte, pensando en otra cosa, en el cariño? ¡Qué solo estás! ¡Qué sola estoy! ¡Cómo te cuidaría yo! ¡Cómo tú me protegerías! Somos dos piedras que caen al abismo, que chocan una vez al bajar y nada se dicen, ni se ven, ni se compadecen... ¿Por qué ha de ser así? ¿Por qué no hemos de levantarnos ahora, unir nuestro dolor, llorar juntos? Tal vez de la unión de dos llantos naciera una sonrisa. Mi alma lo pide; la tuya también. Y con todo, ya verás cómo ni te mueves ni me muevo.»

Si quieres leerlo completo da click aquí

(:  post número 100! he decidido cambiar el template... me gusta muchísimo.

2 pensamientos.:

Px dijo...

1. Lindo.. texto?
2. Felicidades por tu post 100! Espero algún día llegar a ello xD
3. Me encantó el template! Consideraré robártelo.
4. Ehh.. saludos e_e

Señorita Escarlata dijo...

:D róbatelo!!!me dices y te paso el archivo ;) GRACIAS!!!!

What Would Lisbeth Do?