sábado, julio 03, 2010

Yo fui (soy) niña Harry Potter.

Me puse a bailar estúpidamente en circulos cuando lo acabé de ver...




Y como muy justamente dice el comentario principal de este trailer :

"EDWARD CULLEN CAN SUCK HIS SHINY DICK! Harr Potter 4ever!!"

3 pensamientos.:

Aamkfg dijo...

bueno el trailer promete algo, espero que estas peliculas sean dignas de un fan de los libros (no, yo no soy fan de los libros aunque los haya leido xD)

solo espero que sea una buena adaptacion (no fiel al pie de la letra)

bueno =) ahi estare en noviembre para ver la parte 1

Señorita Escarlata dijo...

Ahhhhhh u_u yo si fui fan (por allí de mis 15 años fue cuando estaba más traumada) así que es más como obligación para cerrar ciclos :D y me emociona!!

talucas dijo...

jajaja

esa historia de Harry Potter me tiene traumado desde la Prepa...

espero con las ultimas dos cintas logre superarlo

What Would Lisbeth Do?