miércoles, octubre 13, 2010

ASDFASDF...

Que tenga que echarle un ojo a la psicología para descubrir las características de inteligencias múltiples... pues vale, lo llego a entender en cierta medida... pero de allí a tener que  leerme (cero wikipediazos)  a  Smith, Malthus,  Keynes,  Walras, Marshall etc y después dar un comentario sobre contabilidad nacional  para sacar ventaja y poder llegar a tener una clase decente sobre diacronía de la semántica... como que no.


Así que lo siento mucho (¿por mi?) , nomas voy a dar una leída tipo 'economics for dummies' (o ni eso) donde pueda decirles qué es la oferta y la demanda junto con unas fotos de unos billetes y unas moneditas que tengo en la cartera,  y otra donde me vea yo saliendo de una agencia de la VW mientras el que me vendió el coche sale con cara sospechosa, ambas pegadas muy monas con prit y brillantina rosa y azul.


Ok, exageré.


Pero me siento un poco ofendida en que humanidades y ciencias sociales sigan compartiendo un "mismo" espacio... es como tener magnesia y gimnasia, así que ando algo... 'irritable'; pese a eso, tendré que leerme a estos sujetos... quiero esas clases...

Así que dejaré por un momento al lobo estepario...

mffffffffffff.... ya me fastidié de la sola idea de pensarlo...


Ya pues, a lo que venía antes de sacar mis frustraciones... grand theft auto mexico city.









3 pensamientos.:

Jorge dijo...

ola, soy el chico del face! jajajaja me gustaria que entres a mi blog y si te agrada lo comentes y me sigas, gracias por el saludo! cuidate besos!
pd: el cuento!

El Escritor de Pacotilla dijo...

Hola, tambien soy el muchacho del fac...!>_> ya te conozco...

Pues si es algo de contabilidad (no muy complicada que no fuí bueno en esa materia)o Economía bien podría asesorarte, y que bueno que sepas decirnos las diferencias entre ciencias sociales y humanidades, no sabia :(

Recuerda que leer libros que no creas que te seran útiles ahora, luego en el futuro será una base sólida en qué cimentar tus argumentos y poca gente refutará algo en lo que tienes conocimiento y control, @_@ otra cosa es la falta de tiempo o flojera para leer y comprender semejantes mamotretos, en tu caso entendible tu falta de tiempo.

¡Ya deja de hacer corajes mujer!

Saludos al tonio y a helen.

Señorita Escarlata dijo...

...yo vivo de corajes (jaaaa)


Ya me estoy poniendo a estudiar, es mucho, pero mucho..., es algo que DEBO hacer, me guste o no, así que es más fácil tener disposición, si no solo pasearé los ojos en las páginas sin entender nada.


Jorge, en cuanto tenga un tiempo paso a tu blog, muchas gracias por seguirme.

What Would Lisbeth Do?