miércoles, octubre 20, 2010

...vivir lo que escribes.

Sí ya se que existe una película con un argumento parecido al titulo de esta entrada, pero no es el caso jeje.


Viajaré entre post viejos, hasta llegar AQUÍ


Me es un poco extraño escribir estas líneas, ya he dicho antes que las cosas que llego a escribir son un plagio a la vida misma, cuando escribí ese relato lo hice pensando en mi ""primer amor"" (lo pongo con dobles comillas, yo tenía 7 años y el 17, bueno ya) la continuación de ese escrito (yo lo llamaría más bien 'lluvia de ideas' solo eran diálogos sueltos) se quedó en la computadora de escritorio de mi antigua habitación... desde que me mudé con Antonio no la he vuelto a encender, creo que me trae demasiados recuerdos... cuando sea tiempo, los desempolvaré.

En fin, según lo que recuerdo haber escrito, Egalit le regala a Marié una cámara nueva, eso la hace recordar muchas cosas vitales para desentrañar el secreto tras las pistas que ambos siguen para llegar a ese final tan inevitable.

¿A que voy con tanto blablabla?

Pues... Tony me regaló de cumpleaños una cámara profesional (mi cumpleaños es en diciembre... hasta entonces podré usarla) . Cuando nos conocimos ya no ponía la palabra "fotografía" en mis intereses, pero sí llegó a saber que tenía cierto gusto. Este regalo me da la oportunidad de retomar eso que me gustaba, esa parte de mi que ya ha dormido bastante tiempo... creo que ahora puedo entender mucho más a mis personajes, y me hace sentir...pues, simplemente sentir.




1 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

Holaaaa, ya regresé de donde andaba, es un rollo tener y saber usarla, en mi caso tengo una Bridge o cámara super zoom semi automática, no quise comprar una profesional por que la curva de aprendizaje es muy amplia y vengo de una cámara compacta automática, y a veces no tengo tiempo y así aprendo a tirar del modo manual como ahora que juego con el ISO, la obturación y demás cosas, tampoco quise comprar una por el costo de los lentes que uso de 414mm como máximo para fotos de animales, pero pronto daré el salto al profesional.

Tómalo con el mismo matiz con que tomas escribir, la fotografía es un arte.

What Would Lisbeth Do?