jueves, diciembre 02, 2010

Sobre la gente valiosa.

¿Saben que tipo de personas ya casi no existen? Las personas desinteresadas, hoy día todos queremos sacar algo de alguien, así sea lo mínimo, esperamos que la gente a nuestro rededor nos sea útil.

...

El día de hoy descubrí que tengo una amistad valiosa y que debo cuidar mucho, pues esa amistad es de alguien que no busca algo de mi... da sin recibir, por el mero gusto de hacerlo, por la simple gana de hacerme compañia, por estar conmigo en buenas y malas siempre tendiéndome un hombro donde llorar junto con un "échale ganas" y no consejos sin sentido como los de la mayoría...


Gracias Francisco, por haber llegado a mi vida cuando yo estaba en una especie de colapso nervioso  con una panzota de 4 meses...llegaste justo a tiempo colega; Y quizá en estos momentos las palabras no basten y las lágrimas estén de más, desde lo más profundo de nuestro corazón Helen y yo te damos un gracias con toda la sinceridad que tenemos, gracias por todo... ojalá el mundo tuviera más gente como tú y menos hijos de puta, que andan muy de moda ahora.

El dibujo es muy bonito, la carta perfecta y hello kitty ideal, Helen no la soltó en todo el día, a Tonio tmb le gustó mucho...

¡Me hiciste sentir en navidad como hace 11 años! la emoción de no saber que hay dentro de la caja es inigualable...(menos mal que no vi que tenía un mensaje tuyo en inbox!)  gracias por no comprometerte a decir "¿Qué quieres de cumpleaños?" tú simplemente actuaste, por que sabes que cualquier cosa que sea de ti, será bienvenida... siempre.

Bueno Pancho, amigui, hermano, viejito, editor, escritor, dibujante, trabajador (sí si...te creo) ...MIL GRACIAS DE NUEVO, ya no tardes tanto en venir, una foto con una llama te espera... te quiero mucho!

0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?