sábado, noviembre 05, 2011

Y valió ma...

Pues sí, llevaba desde que llegué a casa escribiendo una entradota, pero me desmotivé y la borré.


¿A veces no han sentido que son una canción? No me refiero a que les guste mucho o se identifiquen con ella en alguna forma... si no, en ser una canción, sentir su cuerpo hecho música y que ésta simplemente te haga flotar... ¿no? bueno, a mi si...y en estos momentos leyendo a Zaratustra (que justo ahora solo me está diciendo cosas sin sentido) se que soy así :

(Audifonos y volumen alto por favor)


Jon Brion-Bookstore.



¿Alguien sabrá interpretar tanta coincidencia en 53 segundos?

1 pensamientos.:

Px dijo...

¿Qué tanta motivación necesitabas para oprimir el botón de 'publicar entrada'?

Si yo fuera una canción sin lugar a dudas sería ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=4N7cTJ0ZYy0

What Would Lisbeth Do?