domingo, enero 22, 2012

Dare.

No está mal hace conciencia o recordar... lo malo es irte a lo profundo, por que allí está la caja de pandora.


A veces no se que hacer cuando me aflora esa niña que cree que en todos hay bondad y por ello debo  dar todo cuanto puedo a cualquiera por que cree firmemente en esa bondad, que aunque mínima MERECE que le den una oportunidad para que, en la mejor de los panoramas, crezca y sea mejor...esa niña que en toda la extensión de la palabra  es feliz entregándose aunque solo regresen sin sabores ¿Qué puede haber de malo en eso? pues... a simple vista nada, pero después de reflexionarlo, estoy cayendo en el mismo error garrafal, me encuentro cavando un hoyo en el que eventualmente voy a caer.


No puedo perdonar, no puedo olvidar, por que si lo hago esa levedad se apodera de mi y todo mi juicio se distorsiona y me rodeo de una burbuja ideal.  Necesito peso,  un peso que me ancle a la realidad, a los peligros, a la tristeza, a la decepción, al enojo, a lo injusto... hay alguien que representa todo eso que yo odio y que no quiero ser, eso que me mantiene alerta, eso que me hace pensar dos veces antes de esforzarme por algo, por alguien... ese peso que me escupe en la cara que no todos merecen mi trabajo, mi alegría, mi amor... no, no todos pueden tener mi país de las maravillas por que no todos pueden entenderlo.


¿Pero en que medida es esto necesario? ¿debo estar anclada al peso por siempre? ¿es tan malo volver al error, a lo fácil, a lo bello? ¿el todo deviene en la nada o la nada es el quid del todo?

Hoy quiero errar, errar errar y errar, hasta llegar a ese punto abismal en donde lo importante no tiene un significado, donde puedo tomar la peor de las decisiones y darme cuenta de que ello carece de sentido, que todo mi mundo no tiene una relevancia, que de hecho, es sensato dudar de su existencia.


Pausa.

Salir al balcón.

Fumar.


Por favor, dime que tú también quieres tomar la peor decisión de tu existencia conmigo, pues ya te diste cuenta que estamos a contrareloj  como para desperdiciarlo haciendo lo correcto....


Errar y cavar, errar y cavar...

0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?