sábado, agosto 25, 2012

...Te extraño Arthur...

SÉ QUE LO HARÉ...

Sí , lo sé,
sé que vivo por ti,
por mi fantasía inconclusa,
vivo atrapado con el
fantasma de tu ausencia,
pero sigo viviendo esta
fábula de mis sentidos,
esta música en mis oídos.

Sé que puedo algún día
olvidarme de ti,
si rompo tus cartas
si riego tus plantas
si me desvisto de tu mirada
clavada en mis mañanas vacías,
en mis noches sin medidas,
sé que podré algún día
cruzar el océano de mi memoria
y desterrar tu mundo,
quitarlo para siempre de mi vida,
sé que lo haré...
antes que tu lo hayas hecho,
antes que me lo hagas saber a despecho...



:(  <- carita triste para restarle seriedad al asunto.

3 pensamientos.:

L. Nuez dijo...

Jajajaja vaya que le quita seriedad al asunto.

La complejidad semántica de tus escritos torna a más entre mayor se vuelve tu vida. Aunque mayor no es analogía del crecimiento físico (Obvio), pero tampoco de desarrollo mental y/o emocional.

No he prestado la atención adecuada… es esto parte de un cuento que escribes/escribiste. ¿No?

Anónimo dijo...

Alguna vez, en una platica ocasional, Arthur le hablo a Simone sobre irse a Nueva Zelanda -es lo mas lejos de todo- le decía Arthur. No volvieron a tocar ese tema, pero a Arthur descubrió algo que lo hizo volver a pensar en Nueva Zelanda. Recientemente y de manera accidental Arthur descubrió algo que de inmediato quiso compartir con Simone –esto no es para todos- reflexiono Arthur, -le va a encantar- dijo en voz baja -Nueva Zelanda, otra vez- dijo Arthur con voz aun más baja y sonrió.

http://www.youtube.com/watch?v=srcc64JZmPw

Simone dijo...

...cuando partimos?

What Would Lisbeth Do?