viernes, septiembre 04, 2009

Oye Lector!!!!!!!!!!

Porfavor, cuéntame el momento (o momentos) más felices que hayas tenido, puede ser cualquier cosa, no será ni más ni menos que la de los demás.


Yo puedo contarles cuando me fugué con Antonio a Veracruz, no avisamos a nadie, como si nos hubiera tragado la tierra. Ya habíamos planeado la fuga, la cosa es que nunca decidimos dónde, así que tomamos la decisión en la central de autobuses (veracruz era la salida más próxima) así que lo tomamos.

¡CINCO HORAS EN AUTOBÚS!

Yo había pensado ir al DF o Cuetzalan, así que iba bien abrigada, lo mismo Toño. En fin, cuando llegamos sentimos un calor de la vil SHIT! a mi se me pegaron  los pantalones  (iiiuuuuuuuu!!!) y a Tono le sudaban los pies (más iuuuuu)

Pasamos la tarde metidos en un VIP's (el único lugar con aire acondicionado) y pedíamos y pedíamos agua para que no nos corrieran jajajajajajajajaja.

Fue la primer vez que conocí un acuario... ¡Es hermoso! Antonio no creía que nunca había visto 'peces'  se veía tan extrañado..., como si no llevar a un niño a verlos fuera una atrocidad, y hacerlo esperar 19 años una mentada.

Fue el mejor fin de semana que viví...( porque cuando regrese...dios, me andaban buscando hasta por el Bajío jajajajajaja, en fin, fue el regaño más sabroso que he tenido) lo demás ya no se los cuento, quizá me lean niños jojojo.

Porfavor, cuéntame un momento feliz.

4 pensamientos.:

Angela Mariann dijo...

Waoh, quisiera conocer un acuario :D
Mmm, el momento más felíz, no podría clasificar un momento como "el más" tengo varios :).
Como una vez que mi hermano me acompañó a la premiere de una película, ni valia la pena dicha película pero platicar con mi hermano y salir como a las 2:00 am del cine no tiene precio (L)
Jajaja, la noche a esas horas es fresca y hermosa <3.
Y nosé, son más pero pequeños y especiales.
Saludos a tí y atu bebita :) que estés muy bien !!

El Escritor de Pacotilla dijo...

Mmmm, bueno un logro personal que apenas tengo el gusto de compartir, fue la dicha de ser seleccionado entre más de 1300 personas en la segunda selección, la primera fue de 5, 000 para ser auditor interno con intenciones de ser el primero de muchos en un nuevo departamento, no sé si sea el más feliz de mi vida por que me llevaría muchas páginas describirlo, pero si este es el mas reciente.

El Escritor de Pacotilla dijo...

Por cierto, yo viví en Veracruz-

Px dijo...

En una ocasión tuve la oportunidad de conocer en persona a cierta persona con la que solo había tenido contacto por Internet.
Estuvimos todo el día haciendo estupideces xD
Y al final del día, desde un balcón, mientras fumabamos vimos como atardecía.
Me hizo feliz descubrir que habían personas con las que podía compartir ese tipo de momentos, aunque estuvieran al otro lado del mundo..

What Would Lisbeth Do?