jueves, octubre 01, 2009

Frases

"Muchos padres envejecen, pero no maduran"







...pobre, pobre Helena..., y Daudet, vaya, que frase taaan cierta jajajajaja...

(Tono y yo)

5 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

Un storm trooper? chale, pobechita Helena sus padres era unos soldados del imperio, ni siquiera guango, digo jango feet, al menos podran decir helena soy tu padre (con voz de darth vader)

¬¬

Px dijo...

Si algún dia quieres hacer feliz a un hombre que creció en los años 80's, ese casco sería la mejor opción xD
Quiero uno, o un lightsaber minimo :/

Señorita Escarlata dijo...

Tenemos ambos... además de una figurilla de colección de Padmé, ahh también mi favorito, una 'figura de acción' de Anakin (me recueda a Ken) ooooh me siento TAAAAAAN friki... xD los tenemos en la vitrina de la sala jeje...

P.D

Escritor, mereces que te corten la cabezaaaaaaaaaaaaaaaa no es un stormtrooper es un clone trooper que NOOO ES LO MIMSMO, no no no ¬¬ mal escritor, maaaal escritor.

El Escritor de Pacotilla dijo...

=( ¿con el sable láser me cortarás la cabeza? ¿ken el ex de barbie? o ken masters el de street fighter II? ¿o ken ponpón el de chico ché?

Yo queria un destructor estelar, pero los reyes magos no me trjeron más que a han solo...y sin su halcón platanario, digo milenario.

Px dijo...

Es CloneTrooper versión CloneWars de Cartoon Network, verdad? xD

What Would Lisbeth Do?