lunes, octubre 19, 2009

OCTUBRE.

Primero lo importante...





Feliz Cumpleaños Papá.


Si aun estuvieras aquí te habría dado un abrazo enorme y habríamos salido a comer juntos, yo invitaría... iríamos a comer a 'Las Espadas' como siempre, mi regalo sería una corbata para el trabajo o unas botas nuevas, por que siempre (hasta en la playa ) andabas con botas... ¿luego que te gustaría?  iríamos a comprar todos los malditos discos de the beatles, salieron remasterizados ¿sabes? ¡se escuchan poca madre! voy a juntarlos,  te recuerdo con absolutamente todas sus canciones, nunca nunca olvides que yo soy tu Jude... no lo olvides papi...siempre vas a ser el mejor para mi, Helena te manda un besito, siempre le hablo de ti aunque quizá aun no me entiende, sabe que eras doctor y que me consentías muchísimo, seguramente tú hubieras sido igual con ella...

...sigo extrañándote muchísimo, feliz cumpleaños Benny.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas sin importancia.

Tengo un especie de 'rito' raro lector... suelo cortarme el cabello para "dejar atrás".

¿Suena extraño, no?

Aun no me lo explico pero así van mis ciclos, cuando en verdad pienso cerrar uno, me corto el cabello que curiosamente para ese entonces siempre está muy largo...

Iré hoy en la tarde... a ver como me queda, pienso cortarlo como un bob...

5 pensamientos.:

Ghost of a Rose dijo...

Se me salió una lagrimita; feliz cumpleaños a tu angelote, que donde quiera que esté, le sople a sus velitas y sea muy muy feliz :).

Si yo cerrara mis ciclos así, probablemente estaría pelona.. Ahorita mi cabello es demasiado largo, estoy pensando en cortarlo también xD.

Que es cortarlo como un bob ? e.e

Señorita Escarlata dijo...

:O ammm a ver un ejemplo un ejemplo... como Katie Holmes!!! :D

xD Mujer usted cierra ciclos muy seguido entoncessss jajajaja menos mal que no lo haces como yo.


(Gracias por tu comentario Use :) <3 )

El Escritor de Pacotilla dijo...

El responsable del nombre de señorita cometa, comparte algo conmigo, yo también uso botas siempre, feliz cumpleaños doctor, su hija y su nieta saben que fue y será un hombre especial para ellas, y paa todo aquel que lo conoció.

Es para mí un honor conocer a quien legó a Faby y a Helena una parte de su ser.

El Escritor de Pacotilla dijo...

¿Cómo bob...esponja?

Px dijo...

Doctor? uhh, ahora me caes muchísimo mejor.
Si yo tuviera tu mentalidad, creo que cerraría ciclos cada 15 días xD

What Would Lisbeth Do?