domingo, junio 27, 2010

Siete años.

...llegamos al número místico papá.

Siete años de no verte, escucharte, abrazarte o darte un beso.

Me sinceraré, de las cosas que más miedo me daban al apenas acostumbrarme a tu ausencia era olvidarme de ti, tu modo de caminar, de vestir, tu rostro y tu voz... ese día tan triste subí a tu habitación, tomé tu almohada y respiré de ella lo más profundo que pude, todavía olía a tu colonia, puede ser que esté loca (eso es muy probable) pero cuando me siento muy triste respiro hondo y aun tengo tu aroma en mi nariz.


Papá, no te he olvidado, no lo he hecho ni un poquito, siempre te pienso, y al pensarte implica muchos otros recuerdos, como el thunderbird, Barry White, los atardeceres, botas, estetoscopios, medicinas, cigarros marlboro (de cajetilla suave) , gafas, anteojos, águilas, beatles, sonrisas y demasiadas cosas más...

He cambiado mucho en siete años...pero puedo jurarte por todo lo que soy, que este dolor de no tenerte nunca más sigue igual de fresco y profundo... ¿sabes? creo que así será todo el tiempo que yo esté viva ¿bueno? ¿malo? no lo se, pero por dios, me haces falta...siempre lo harás.

Disculparme si no quiero comentarios del tipo "él vive en ti" o sobre un reencuentro muy grato en el cielo, si jamás han perdido a una persona tan increiblemente amada, no tienen ni idea de lo que pretenden consolar... no lo necesito, yo estoy bien.


Te extraño Benny, siete años y contando...

3 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

Y siempre estará contigo.

Anónimo dijo...

Siete a~os!!! no mames ya get over it

Señorita Escarlata dijo...

no mames tú cabrón!!! es mi padre! para eso no existe ningún get over it! de seguro tu andas muy feliz y campante de la vida con tus dos viejos al lado, ojalá que cuando uno se te vaya llegue un pendejo a decirte "ya cabrón, get over it, ahorita acabando de enterrarle nos vamos por unas chelas y a ver el fut"

BABOSOOOOOOOOOOOOOOO :P

What Would Lisbeth Do?