martes, julio 06, 2010

Corto, corto...cortito

¿Será que amanecí algo pesimista esta mañana?


Vaya vaya vaya... hoy desperté con la conciencia de que tengo 21 años, una hija, y una ENORME bola de nieve pisándome los talones llamada "responsabilidad" ...

¡21 años! la mayoria de las personas de mi edad andan aun de la manita para ir a cine, se enojan por tonterías, hacen berrinches por cualquier cosa y se van de fiesta los viernes y sábados...es tan increibe que en cosa de 3 años me haya separado de todo eso, no lo negaré, extraño el olor de hot-cakes los sábados en la mañana (bueno, ni tan de mañana, el olor me despertaba...a las 11 am) desayunar y no levantar ni un dedo jajaja.

Pero me he dado cuenta que hay más, mucho más que eso y ni todos los panquecitos recien hechos del mundo podrán cambiar mis mañanas despertando con el estruendo de una voz aguda (muy aguda) que me dice "mamá, mamá, maaaamaaaaaaaaaaá... ¡AGUUUUAAAA!" ( traducción : mamá muy buenos días, ya desperté y quiero mi leche con cereal sabor plátano, porfavor).

En fin, escribo que desperte con la conciencia de todo esto por que no hace mucho estaba viviendo en modo "piloto automático" pensando estúpidamente que aun soy muy jóven y más tarde que temprano podría comerme el mundo... pero ¿que rayos estaba yo pensando? pequé en el optimismo, no tengo la más mínima idea de por cuanto estaré con vida, asi que no hay tiempo que perder ahora más que nunca las pilas están puestas, mi trabajo en el IMSS es casi un hecho (ya casi siento el tufo a hospital) y debo verlo como una ventaja y no como un esfuerzo ¡ya perdí mucho tiempo! y éste no se detendrá por mis dramas de telenovela.


Vida putona, prepárate para el segundo round, ya traigo los guantes bien puestos y mucha porra detrás.

5 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

:( escribí en Buzz mi respuesta.

Aamkfg dijo...

"¡21 años! la mayoria de las personas de mi edad andan aun de la manita para ir a cine, se enojan por tonterías, hacen berrinches por cualquier cosa y se van de fiesta los viernes y sábados"

O.o madres yo tambien tengo 21 y me aleje de eso hace un año aproximadamente y la verdad pense que la mayoria eran como yo

bueno señorita espero que le de unos buenos jabs a la vida y un upper =D

la vida es corta ahi que vivirla al maximo (aunque eso ya lo sabes :P)

Anónimo dijo...

...y mucha porra detrás... :)

Desnúdate y haz un ritual dijo...

Ohhh, muy bonito tu blog, lo revisé un buen rato, me gustó mucho, en especial lo que pusiste en el video del matrimonio... ¡exceleeente! Saludos.

Señorita Escarlata dijo...

Muchas gracias y bienvenido(a)!!!!

What Would Lisbeth Do?