lunes, septiembre 27, 2010

Los consejos siempre son buenos.

Y en esta ocasión necesito uno y con urgencia.

Creo que entre mis defectos está el ser muy miedosa,  no hago las cosas hasta estar segura al cien por ciento de que saldrán bien o cuanto menos, que no voy a salir perdiendo demasiado...

Sin entrar en mas detalles, se me ha presentado una oportunidad real de que alguno de mis cuentos sean leídos (y supongo, evaluados) por alguien involucrado en terruños del mundo editorial... en España.

Sí sí... ya se que cualquier persona andaría dando saltos de alegría y estaría semanas con una sonrisa de oreja a oreja, pero yo me siento aturdida, el percibir un destello de un "quizá se logre" me hace sudar frío, sería un paso estupendamente enorme...

Claro que no sueño de más, no es que piense que quien tenga en sus manos mi trabajo se impresionará y entonces llame contactos y ¡listo!  sale un librito de la señito Rojilla y ya.

Mi miedo viene de pensar si este será el camino correcto, de si esa persona será la indicada para echarle un ojo a mis letras... ¿es la oportunidad que espero?

Solo hay una forma de averiguarlo.

Ciertamente me he hecho una idea de que decisión tomar, pero nunca esta de sobra saber el punto de vista de alguien más... estoy algo asustada.

Lamento mucho si alguien se quedó esperando el cuento, pero debo pedirle un favor a Francisco, mi editor (ay dios, que mamón se leyó ¿apoco no Panchus?)  para que lo revise y corrija lo que tenga que corregir.

2 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

En efecto crear un mundo de la nada es caótico para la mente del escritor, creo que mi experiencia con la novela que acabo de escribir te la transmitiré y espero que la canalices, ten miedo, todos lo tenemos, pero que ese mismo miedo te dé fuerza y motivación.

Sigue lo que dicte tu corazón y mente para escribir, qué importa si es diferente a todo y a todos, total, el gusto de hacer algo creativo,nadie te lo quitará, suerte y desde aquí todo mi apoyo.

Saludos.

Señorita Escarlata dijo...

...Gracias escritor, espero no morir en el intento.

What Would Lisbeth Do?