martes, noviembre 23, 2010

I'm doneeeeeeee!!!

Yeah, lectores y no lectores (osea, los que nada más vienen a ver los dibujos de Tono) por fin acabé  de leer y entender todo lo de mi lista "por estudiar" que debe estar más o menos por allá ->

Reí, lloré, desvelé y finalmente pude acabar...

Así que, espero que tanta lectura fofa, rebuscada  y forzada (lo siento, lo siento señores economistas dueños de la galaxia) me haya valido la pena, y que esas clases de diacronia de la morfosintáxis, fonología y semántica sean lo que espero... o si no me haré acreedora a un nuevo cálculo biliar.


Por cierto, al fin me animé a llevar mis pedidos de repostería a internet :p ojalá sirva de algo... ya si no será un buen catálogo para los clientes frecuentes que tengo, aun así echa un vistazo... aun no tiene muchas cosas por que lo hice ayer, pero como todo... es solo cuestión de tiempo.

0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?