jueves, diciembre 23, 2010

Aaaa do babes.

Entrada donde pretendo dejar toda mi frustracion referente al tema de compras navideñas con Tony, no, no piensen que mi enfado es por que no comparte el gusto por las compras, mas bien él es todo lo contrario : El sueño dorado de cualquier shopaholica...con el plus de que no le gusta el futbol.

En fin, yo voy a lo que voy, compro y me voy... pero Tony... ARGGGHHH TONYYYYYYYYY... debemos ver todo lo que hay en la tienda sin la certeza de que vayamos a comprar algo...en pocas palabras : frustrante. Debido a la época todos lados estan HASTA LA MISMISIMA MADRE...ok, ya pintando el panorama de ese día, prosigo.

Fuimos a la plaza más nice que hay aquí en puebla, por que Tony es muy nice (en la prepa llegue a pensar que era gay...seriously) nunca le ves un pelo fuera de lugar o usando algo pasadillo de moda, en fin, muy cuidadito el hombre, asi que allí estaba yo, en la plaza nice, llena de gente nice, comprando cosas nice, y nos metimos a una tiendita requete-nice.


Despues de la barridota de todos los que estaban allí proseguí a ver  si encontrabamos algo (sin saber bien que) regalable, lo encontramos ¡Gracias a dios! y nos fuimos a la caja a pagar, donde había una colota (como dije todo estaba petado ese día) y no me quedó mas que esperar esperar y esperar.


Alli pude notar que los fresitas/nice tienen la costumbre de hablar exageradamente alto...ya en la cena le pregunté sobre eso a Tony, por que el entiende ese mundo, y me dijo que les gusta mucho llamar la atención, sea para bien o para mal, si no pueden llamar tu atención con sus zapatitos de $13,000 lo harán gritándote en la oreja.

Así que en esa infinita cola, un fulano como de (sin exagerar) 35 años hablaba (muy fuerte) con un tal Juan por celular.

-"Que onda gueeeeeeeey, aca estamos comprando los regalos para navidad"

Cuando escuché "estamos" automáticamente pensé en una novia/esposa bien buenota...en fin.

-"Si sí, estamos aquí en SUBURBIA ¿qué vas a querer? jajajaja nooo guacala gueeey como crees jajajaja"

Una señora (65 años aprox. maquillada muy exagerada)  se comenzo a reír a carcajada suelta, yo me saqué de onda.

-"Preguntale que talla es hijo jajajaja"

...Me fastidié,  me fastidié de sobremanera, odio ese tipo de comentarios, si tienes suficiente dinero para comprar lo que quieras donde quieras ¡bravo! ¡qué padre! pero ni por ERROR pienses que eso te hacer mejor en algún aspecto...


Puse mis ojos en blanco al instante dando a notar mi incomodidad, Tony lo vio y puso manos a la obra, defendiendome...as always.

Infló mucho el pecho y dijo :

-"¿Suburbia? ¿qué es eso?"

Yo sonreí, el fulanito se quedó helado...en su plan de hacerse ver 'uff' otro guey (osea, Tono) salió más mamoncillo, un golpe directito al ego, el treintañero ya no abrió la boca...


Pero no tardó en salir a flote otro más, ahora un padre de familia sacando una verborrea "itelectualoide" y a todo pulmón sobre la ipad... "uy si que me la voy a comprar" "que ya necesito una computadora nueva" "esta super-chic" "que tiene mucha memoria" y la cereza del pastel "Además cuenta con windows 7"


Aaaaaaaaa no mames, no mames...

Y allí fue cuando llegué con la cajera (gracias gracias gracias) pagamos y vi en la entrada al treintañero.

."Hayyy gracias mamita por mi ropa"
-"De nada corazoncito, me las modelas llegando a la casa" y le agarra las mejillas.

WHAT WHAT WHAT? A VERRRR ESPÉRAME...35 AÑOS Y...Y...SU AMÁ LE SIGUE COMPRANDO LA ROPA? SIGUE VIVIENDO CON ELLA? SE HACE EL MAMONCITO CON TIENDAS DE ROPA MÁS BARATA CUANDO A ÉL LE SALE GRATIS?...NO, NO MAMES...

Ahora la palabra zángano tiene un nuevo significado para mi, casi a la par con los niñitos preparatorianos/universitarios que le hacen gastar a sus madres "cómodas mensualidades"  en una  macbook por que, U know, Apple rocks!!!  se ven a todas madres chechando su facebook y su twitter desde allí... solo una cosa señoras, no sean bobas,  no por que su querubín "estudie" se merece todo ¿que son muy necesarias para la escuelita? ¡tonterias! ya había licenciados antes de existir las computadoras, ¿mucha necesidad?  agarren cualquier lap que cuente con Wi-Fi y paquete office, no van a necesitar más, cuando trabajen que se compren lo que quieran, nadie muere sin iTunes... bah, ¿de que me molesto? yo no voy a pagar las mensualidades de liverpool/telmex , juas juas juas.


¿A que iba con todo este chisme? Ah si... las compras navideñas apestan...aunque la cena estuvo muy buena y casi pierdo una carriola de juguete que cuesta mi dinero de una semana... yippie yippie... en fin, para Tony es muy iportante que esas cosas se hagan en compañia, ojalá le guste a su padre su regalo, algunas neuronas valiosas se me murieron en el proceso.

3 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

+ 10, 00000000000000000000000000 de que todoooo tu post es ciertoooooooooooooooooooooooooooo, hasta parece que lo escribí yo contando mis patoaventuras de hace 1 año

Y sí, eso se llama SNOBISMO referente a las mac, y en sí todo tu post es totalmente cierto.


Feliz navidaddddddddd

Alix-limon dijo...

Suburbia? que es eso? jajajaja
a mi me regalaron un pantalon de suburla y no me quedo :( es lo bueno de las dietas, pero creo que sigo viendome gorda, todo lo anterior puede leerse imaginando la voz en tono muy alto jajajajaja siii estoy presumiendo mis 53 kilos jajaja saludos

Señorita Escarlata dijo...

YO TAMBIÉN TENGO ROPA DE SUBURBIA MI ALIX!!!! Y eso no me hace sentir ni mal ni bien, I mean es ropa ¿que no? pero como cae gordota la gente así, más cuando son ""niños"" a los que les siguen limpiando los mocos.


Un besote mi Alix, envidio tus 53 kg jejejeje!


Mi escritor, yo no digo (muchas) mentiras :p

What Would Lisbeth Do?