domingo, marzo 20, 2011

Scrap cursi.

No significo nada para ti, lo sé. Entre nosotros ya no hay nada... no me prestarás atención de nuevo, jamás volverás a estar interesada en mí.

Me dejas, te vas.

¡Busco en mí una buena razón para decir cualquier cosa! ¡para detenerte ahora mismo! pero sé que ya no tiene sentido... no importa cuánto te ame, no tiene importancia para ti.

Pero quiero pedirte un último momento de atencion y que llegues al final de estas palabras, y que, sobre todo... creas en ellas.

No sé cuánto tiempo tome para borrarte de mi corazón.
No sé cuánto tiempo pasará hasta que mi presente deje de evocar nuestro pasado.
No sé cuánto tiempo pasará hasta que los buenos recuerdos desaparescan.
No sé cuanto tiempo me lleve olvidar tu rostro.
No sé cuánto tiempo tomará hasta que pueda amar a otra persona nuevamente.


Pero puedo afirmar que mientras yo respire, te amaré tanto como te amo ahora al escribir este punto final.



-------------



Horacio Quiroga escribió en su "decálogo del perfecto cuentista" lo siguiente :

"No escribas bajo el imperio de la emoción. Déjala morir, y evócala luego. Si eres capaz entonces de revivirla tal cual fue, has llegado en arte a la mitad del camino."


Así que aquí lo tienen, no quiero sonar soberbia, pero creí que escribir cosas que no siento sería todo un reto y no lo fue realmente. Bueno, hice algo de "trampa" quien en realidad ha escrito esto es Arthur (si, el filósofo de mi cuento... y no, no tengo personalidades multiples) una cartita de despedida unos cuantos días después de que Simone abandonó la biblioteca... ésta jamás llego a su manos, se quedó perdida entre las hojas de algún libro que trataba sobre una enfermedad del cerebro...creutzfeldt-jakob, si no me pasaron mal el chisme.


Buen inicio de semana (todos odiamos los lunes) ¡mañana empieza la primavera! y es el día de mi santo aunque nadie lo recuerda gracias a Benito Juárez.

2 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

No había leído esta parte...

Kreutzfeldt-jakob es una enfermedad rara, quizá por ese exotismo el filósofo se quedó a estudiarla, y ahí guardó esa carta, digo supongo.

Señorita Escarlata dijo...

Supones mal, es debido a esto :

-”¿Qué te parece ese libro?”
-”Es interesante...muy interesante”
-”Que bueno, es difícil encontrar a gente que le interese la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob”
-”Sí, pobrecito hombre”
-”...así se llama la enferedad”
-”oh”



xD Lili si ató cabos!

What Would Lisbeth Do?