lunes, mayo 09, 2011

Carta a la Escarlata de hace 14 años.

Bueno, me contagié de esta...¿terapia? ¿ejercicio? ¿juego? donde tenías que hacerle un video a tu "yo" de la infancia... pero a mi yo de la infancia le hubiera aburrido terriblemente un video, así que es mejor una carta que dejo colgada aquí, visible para la mini-yo y todos los que me leen.

-----------------

Hola Camilita (me imagino que no tendrá mucho que Bere y mamá te han empezado a llamar así) te escribe tu yo del futuro y no es broma, así que quiero contarte más o menos que es de tu vida cuando tengas 22 años y 5 meses.

Bueno, primero algunas noticias... no vas a ser veterinaria ni médico como papá pero ¡hey! llevarás a casa cuanto gato callejero te encuentres y curarás a una que otra paloma y pajarito que veas herido en la calle... así que esos sueños no se quedarán frustrados.

Sigue usando los zapatos al revés, te va a componer las rodillas y después pasarás buenos ratos dándote cuenta que los llevas mal puestos pero no te lastiman en lo absoluto ¡Sigue practicando la cuerda! así te canses demasiado en educación física y te pongas nerviosa cuando te vea Sor Maricruz tu sigue, te van a quedar unas piernas bien bonitas que todo el mundo va a anvidiar...aunque bueno, eso no te debe importar mucho ahora.

Ahora... sobre el futuro...
Me gustaría advertirte muchísimas cosas pero me temo que no lo haré... la razón es simple : el cambio de cualquier acción repercutiría en el futuro... y Faby,  ¡tu vida es maravillosa en estos momentos y no querrás cambiar nada!... ¡checate!




Pista : Somos las dueñas de sus quincenas... no te digo como se llama ni dónde lo vas a conocer pero... te va a caer MUY mal cuando lo veas.


Pero aquí no acaba todo, mira esta otra foto :



¡Es tu hijita Faby! ¡nuestra bebé! no te asustes, nadie te va a correr de casa  con la escoba (abrán "intentos"  y bastante mala leche, pero mamá te va a defender de todos... de absolutamente todos... ella es increible y por suerte te darás cuenta justo a tiempo) ¿qué te puedo decir? es una niña hermosa y desde el momento mismo en que la veas a los ojos vas a estar orgullosa de ella y lo más importante : TODOS la van a amar y será la fuerza, la esperanza y el motivo para vivir de personas que ni siquiera te imaginas, vendrá a cambiar tu vida, pero será un cambio a bien... te librará de ser eso que siempre odiamos.

Y bueno... te pasará lo que le pasa a la todas las personas del mundo, te van a lastimar, te harán sentir fea, dirán que tu vida es un asco... pero eso será pasajero pues como chicas listas que somos aprenderemos que el hecho de conocer basura no nos convierte en ello, grábatelo muy bien, tú no eres lo que dicen, ni lo que piensan ni lo que esperan ¡Sigue tus sueños! ya nos escribirá la Faby de 36 contandonos más cosas buenas.


Disfruta cada día con papá, mamá y Belle, tendrás recuerdos muy lindos...

¡No quiero contarte más! esto fue una ojeadita a ese regalo bien envuelto y con un enorme moño que es tu futuro, todo va a salir bien Camilita... te encantará ser quien eres y alguien te amará por eso, sin importalte si eres muy tímida,  reservada o un poquito sabelotodo... te amarán por ello.


AHHH y antes de despedirme, si quiero que cambies algo, a esos gatitos recien nacidos que encuentres, la solución es ampicilina pediátrica, les salvará la vida a muchos y nos evitaremos sufrimientos... cuando llegues a tener una perrita de raza antiguo pastor inglés ¡POR TU VIDA NO LA REGALES! tu patio no es el que apesta por que lo lavas todos los días, es tu vecina que tiene 2 perros y solo limpian 1 vez cada 2 semanas... Malina es un perro fuera de serie, no la regales, hazle ver a mamá que el problema es la marrana que tienes por vecina...


Ouch... bueno, creo que por ahora eso es todo, ¡Soy feliz de ser tú!


P.D Casi se me olvida, tú a los 22... lo siento, los cachetes no se irán, pero creo que nos quedan bien!


1 pensamientos.:

Anónimo dijo...

Camilita tu hermana es un pobre ser humano que tiene muchos pero que muchos defectos pero te ama y te quiere tanto que solo quiere que seas Feliz, algunas veces sera dura contigo tal vez demaciado muchas otras veces no la comprenderas y aunque no lo entiendas ahora solo espera que algun dia la perdones por no demostrarte que te quiere de la forma que tu esperas pero no lo dudes nunca nunca siempre seras su hermanita a la que ama.

PD aun que te despierte con los teletubbies y no te guste nada de nada veras que con los años sera un bonito recuerdo de un tiempo que nunca regresara y que solo vivieron las dos juntas; a y nunca te dejara caer del tubo de los juegos ya veras que te va a gustar y veras que un dia vas a tocar con los pies el techo del baño y esos momentos que pases con tu hermana disfrualos que ella los a disfrutado muchisimo viendo que su hermanita sonreia.

What Would Lisbeth Do?