lunes, junio 06, 2011

Muy cursi... o muy joven?

Las personas no suelen preguntarme cosas "privadas", no que yo recuerde... será que no me presto (lo más seguro) pero, hace unos días, o semanas... alguien... (oh si, no piensen que daré nombres) me hizo la curiosa pregunta de si yo dormía en la misma cama con Tony.

Se me hizo una pregunta bastante sosa... digo, quien lo preguntó no tiene 5 años, así que de forma extrañada y sonriendo le dije "Sí".

Luego me vio a mi como bichito raro.

"Ay reina... eres una cursi de primera!"

Resulta ser que ahora dormir en la misma cama es una "tradición" pasada de moda,  algo que te resta intimidad y deseo sexual por que no basta con ver a tu pareja todo el día ¡también lo tienes pegadote a ti en las noches! lo mejor es tener cada quien su cama, o su habitación con cosas para así no aburrirse y estar de chicles las 24 horas.

Escuché el sermón calladita, y asentía un poquito cabizbaja hasta que sintió que ganó el round y pasamos a hablar de otra cosa.

Llegué a casa y me quedé viendo la camita matrimonial, luego recordé mi habitación en casa de mamá... tenía una cama individual, televisión, un escritorio con mi computadora, mi librero, tocador y closet... la verdad es que no extraño nada de esas "individualidades", es decir, no tengo reparo en ver la televisión en la sala, usar la   laptop en el comedor o caminar un poco para llegar al librero que está en el recibidor.

Seguí viendo la cama y me acosté en mi lado (el izquierdo) en los últimos dos años Tony me ha pegado bastantes veces en la nariz de un manotazo mientras duerme, me han tocado patadas, que me dejen sin cobija, que se acueste como verdolaga y casi diariamente despertar a las 4:00 am para despertarlo, por que es inmune a la alarmas del celular.

Por otro lado gracias a él me mantengo calentita en invierno, si enfermo tengo su mano en mi frente en varias ocasiones para saber si tengo fiebre, me da consuelo si tengo pesadillas, me toma de la muñeca (o de lo que pueda) si nota que estoy a punto de caerme de la cama, me acuesta serenamente si me da algún episodio de sonambulismo, me tapan con la cobija si la llego a tirar y dormir tomada de su mano es toda una delicia.

A como esta persona me lo planteó, la vida con tu compañero con los años se pone rutinaria y luego aburrida, y horrible (en fin, todo muy feo) pero no creo que eso sea culpa de convivir todos los días o dormir juntos, eso pasa por hacer a la "costumbre" sinónimo de "repetitivo" así que si alguien es responsable...  son ambos.

Cada quién debe desarrollar actividades personales,  pero no cuando  ya comenzaste a aburrirte, eso se hace desde el momento en que empiezas a decir nuestro hogar...


Así que he aquí la conclusión :

Si quieres tu espacio, tu cama con adornitos muy girly y un montón de peluches, tener prendida la televisión en tu habitación sin que te hagan caras por que no dejas dormir, un colchón para ti sola y un poster gigante enmarcado de Ricky Martin en la pared... ¡Simplemente no te vayas a vivir con él! ¡sigue de novia! cada quien en su casa y se acabó, digo, así el "amor" te va a durar muchísimo por que no invadirán tu territorio...

...ah, y limitar el ""deseo sexual"" a un colchón es simplemente triste y carente de visión... ¡tienes toda una casa para ello! ¡por favor!


...y ya... ahora si me disculpan, iré a rendir honor a mi costumbre arcaica y carente de sentido e individualidad.

5 pensamientos.:

Px dijo...

#fuertesdeclaraciones

Señorita Escarlata dijo...

jaja a usted ya lo atrapó twitter verdad??? bueno, está bien mientras no hagas el simbolito (#)con las manos y digas algo a modo de hashtag mientras andas por la calle... jajaja

gismo666 dijo...

hola señito escarlata, namas paso a saludarla rápidamente, últimamente he andado bastante ocupado en el trabajo y ya no he tenido oportunidad para bloggear libremente como antes :P
espero que este bien señito n_n
Saludos...

Anónimo dijo...

yo tambien estoy muy liada con el trabajo y la vida familiar pero cuando tengo 5min me gusta leer lo que escribes y en esta ocacion tambien te doy la razon es muy agradable dormir o desvelarte con la persona con la que decidiste compartir tu vida en la misma cama.

pd te extraño

El Ser Supremo dijo...

Creo que tienes mucha razon con respecto a dormir, lo tomare en cuenta en el futuro

What Would Lisbeth Do?