martes, agosto 16, 2011

Soy ardilla?

Martes (bueno...miércoles) de confesiones.

Confieso que... si hay algo que realmente encuentro castrante es que las personas cambien cuando tienen novio/a ( Escarlata, que tonterías dices, todo cambia todo el tiempo)

Creo que seré más específica, emmm ¡que mejor que un ejemplo!

Allí tenemos a fulanito, a fulanito le gusta escuchar al grupo "tepache de sandía" , su película favorita es "La cucaracha samurai", el sistema operativo de su compu es "door 7"  y su juego favorito de celular es "angry bears"

Y fulanita pues... su grupo es "Ponies del mal", su peli es "bailando con el cachorrito" su sistema operativo es "door vista" y ni usa el celular para jugar.

Fulanito y fulanita se hacen novios y en cosa de meses (o menos, en el peor de los casos) ella es una copia de él (si, le gusta tepache de sandía, la cucaracha samurai, cambia al door 7 y se trauma con angry bears) es allí cuando yo saco mi mejor cara de "que pedo" y encuentro un fastidio en mi interior que me trago con sorbitos de agua.

¿POR QUÉ? ¿por qué diantres hacen eso? está fuera de mis límites, hasta el momento a mi no me gustan los juegos de video (cualquier consola, me da lo mismo un atari que un xbox... odienme gamers) no puedo considerar a nirvana como mi banda favorita y las pinturas de Wes Borland nomas no me pasan... no intento "agradar" ni "encajar"... igual la que está mal soy yo.

Para mi es mejor descubrir las cosas juntos, yo que se, ir al cine y hacer alguna película su favorita, o ir caminando por alguna plaza y en el momento de un beso escuchar a lo lejos "x" canción que invariablemente se vuelve la elegida para hacer el amor... pfff  ¡yo que se! creo que así se debe construir esa "unión" en un noviazgo, por momentos que encuentran juntos y no por esas individualidades que los hacen únicos.

Piensa como tú y actúa como tú.


Pero ¿saben lo que si me saca de quicio y hace que escriba entradas que parecen ardidas pero en verdad son de enojo?

Que tu exnovio/a haga exactamente las mismas cosas con su novia y el fantoche ni siquiera parece inmutarse.

Aquí viene, le pasó a la amiga de un amigo (osea a mi, o al primo, o al hermano... da igual)

Yo era un moquito de secundaria cuando... oops. La amiga de un amigo era un moquito de secundaria cuando tuvo su novio, en ese entonces ese moquito era medio "darketon" y gustaba de comprarse pulseras con pinchitos y collares de esos que parecen de perro, él gustaba de tomarle fotos a ella vestida así, su canción fue "So happy together" y  su película... (pensando en un ejemplo.......ah ya!)  era vanilla sky, total pasaron cosas medio ojetes y moco cortó a su novio, éste la fastidió más o menos 2 semanas con la canción de "Sufre como yo" de Albert Pla. Moco tenía una amiga, ella era todo lo contrario al moco con novio y... bueno, basicamente la razón del cortón fue esa "amiga", al moco le dio igual y agregó a su ex a sus redes sociales (cuando recien salieron... ya  tenía unos años de no saber mucho de él).

Total, el exnovio seguía con la ""amiga"" y el moco seguido leía sus mensajes cursis que tenía que aguantar leer... la ""amiga"" tenía fotos vestida darketona, con un collar que parece de perro, entonces ella  recordó haberlo dejado con el ex y no pedírselo (al moco eso se le hace de mal gusto) también vio como él le dejaba mínimo 1 vez a la semana la canción de "so happy together" colgada mientras la amiga daba suspiritos y declaraba amor eterno (damn...) y si, ya adivinaron, la misma película... de hecho se hicieron un fotomontaje medio cagado con la portada de la peli para festejar aniversario... (ya en ese entonces se sentía medio creepy la situación)

Y de golpe, terminaron.

El ex inmediatamente pegó en su muro algo que iba así :

Yo quiero que tú sufras lo que yo sufro
y aprenderé a rezar para lograrlo
yo quiero que te sientas tan inútil
como un vaso sin whisky entre las manos

¡Orale! Albert Pla... tantos años sin saber de ti!!!!!


No saben, estuve como araña fumig... el moco estuvo como araña fumigada toda esa semana, estaba enojada con su ex por no ser nada mas que alguien falso, lo sentía por su "amiga"... tantísimos años desperdiciados con alguien que no era auténtico, una persona que buscó exactamente los mismos momentos con alguien más pudiendo crear nuevas cosas por que se encontraba con una persona diferente ¡que bobo! ¡que cabrón!

El enojo se me pasó cuando me dijeron (con toda la razón del mundo) ¿bueno y a ti que te importa? menos mal que te libraste de alguien así.

...no pues... ya no digo nada.


Sólo que, como digo... es un malestar por saber que conozco a alguien tan...patán y no poderle decir lo que pienso por que: no cambiaría nada y a mi ya no me corresponde, ni siquiera es mi amigo... que haga de su vida un papalote aunque se lleve entre las patas gente que no sabe quién es él...


Bueno... con esta entrada doy el tema por concluido (en internet y en mi vida "de adeveras" ) parece chisme de lavadero pero en realidad es mi válvula de escape... ademas es mi blog y puedo escribir sobre musarañas si quiero  jo jo jo.


2 pensamientos.:

Alix-limon dijo...

jejejejeje pssss que te digo, fue divertido leerlo, saludos Rojita

El Escritor de Pacotilla dijo...

Esperaré ansioso el post de las musarañas ñ_ñ

What Would Lisbeth Do?