jueves, septiembre 22, 2011

Bien pinche hormonal.

(La verdad eso es pretexto para que no tomen este post en serio... no me baja hasta dentro de 3 semanas)

¿Saben que pasa conmigo? que cuando amo, al parecer lo hago de verdad...quizá por eso no se lo digo a la primer persona que “me mueve el tapete” quizá por eso…quizá…


Eso no me da mucho problema, tal vez las personas contadas con una mano que lo han escuchado de mi boca se sientan alagadas, y eso esta bien (creo), lo que se me complica es el después... (si, cuando cortas, o cortan, o te cortan, o te cortas… ¡traigan los curitas esto va para hemorragia!)


Creo que en mi queda una especie de deuda con la persona, por todos los momentos (buenos, malos y jodidos) que compartí y que me hicieron cambiar, todo eso lo siento como un tesoro (aun esas cosas de las que nadie se atrevería a presumir) y como dije, quedo en deuda de por vida.

Así que acabo creyéndome “la mamá de los pollitos” y siento la imperiosa necesidad de jalarles las orejas cuando es necesario, de ponerme en plan de vieja cabrona para que me acaben teniendo odio/miedo/respeto /molestia (escojan la que quieran) y sepan que cuando les hablo (pues en mis pretensiones no está el ser su BFF) lo hago en serio, pues están haciendo las cosas realmente mal… me preocupan, por que tuve la oportunidad de amarlos (jajaja suena como si hubieran sido muchos, no es así!!) por que pude estar en sus vidas… por eso quiero que sepan, que estaré allí.


Suena muy bonito si se lee así, pero ese sentimiento se malinterpreta (en algunas ocasiones) y creen que sigo queriéndolos como cuando teníamos algo… y no.


Me dijeron que sueno a “la exnovia perfecta” pero estoy muy lejos de ello, no los trato bien, ni les hablo bien, ni sonrío si los veo casualmente… en verdad soy más como una molestia (jaja, ¡en verdad!) una persona que les dirá la verdad incómoda sin preocuparse por que les guste o no…


¿Pero está eso bien? ¿lo hago de corazón o es la forma que mi inconsciente tiene para no olvidarlos ?


Hace unas horas decidí que está mal (así… solo por que sí, no tengo alguna razón lo suficientemente sólida (solo de que ese actuar es medio stalker y que igual ellos no quieren nada mío ni aunque les paguen) , si la tienen me ayudarían bastante) así que hoy me he tenido que aguantar el preguntar : “¿estás bien? Algo me tiene inquieta, al parecer estás desmejorado… no seas idiota sabes mejor que yo lo que estás haciendo mal ¿vamos a por un café para que pueda decirte lo imbécil que has lucido últimamente? No eres así, quiero verte de mejor ánimo, tienes el poder de ser lo que quieres y no lo que esperan…”


...yo no tengo derecho en intervenir en la vida de alguien, particularmente en esa vida en la cual (para bien o para mal) estoy fuera.

0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?