lunes, agosto 13, 2012

Psssssssth...


Hoy me la pasé escuchando canciones  "viejitas" que solía poner y poner y poner cuando estaba más jóven (léase 18)  me doy cuenta de que ya pasaron cinco años y se me han ido en un pestañeo ( un divertido y a veces agridulce pestañeo) me veo al espejo... "no estoy tan pior" me digo, pero ah, el saber que uno va creciendo hace el nudito en el estómago.


Ya empecé el semestre y la bibliotecología jamás se había visto más difícil, u know, no es solo acomodar los libros en un estante, me siento como Daniel Sempere en el cementerio de los libros olvidados de Zafón, pensar que tienes la responsabilidad de hacer accesible cualquier obra en cualquier parte del mundo se escribe fácil, pero no lo es, de hecho la misma palabra "accesible" conlleva demasiado... volviendo con Zafón, una llamada al  ISBD preguntando por los libros de Julian Carax y  "la sombra del viento" se hubiera quedado sin trama jajaja.


En fin, música de la yo de 18.














Aunque la neta la que me pasé esuchando una y otra y otra y otra vez hasta que me dieron nauseas (literal) fue esta :



Pero de cualquier manera, cierro la ventana para no perseguirte...hasta que el sol se apague,
hasta que vuelva a llover.



*fin*


Por cierto, soñé que alguien en Coacalco/Cuautitlán/DEFECTUOSO me stalkeaba... -_-

6 pensamientos.:

L. Nuez dijo...

Soy yo, pero no le veo nada de malo. Si es un blog privado, hazlo a tal. Me gusta lo que escribes. Por cierto, yo también estoy comenzando a estudiar; Filosofía en CU. ¿Tu también vas ahí? No para verte, o skaltear te en persona, solamente es agradable conocer escritores de la comunidad.

Y fin!

Señorita Escarlata dijo...

No dije que fuera malo, solo que... uh, no se, siento que ya te conozco, es solo una impresión.

L. Nuez dijo...

Cierto.

Señorita Escarlata dijo...

;D btw, veámonos un día.

Alix-limon dijo...

Hola Roja, espero que ese nudo no crezca mucho, ¿que haras con el a los 44? que tambien llegan en un pestañeo, te dire, yo ya lo ate y desate varias veces, Cafe Tacuba es mas de mis tiempos que de los tuyos, cuando surgio la banda me recordaba siempre El Cafe de Tacuba en el centro y se me antojaban los tamales oaxaqueños jajaja

Señorita Escarlata dijo...

Mmmm... pues eso de los tiempos es relativo, muy muy relativo, yo los escuchaba muchísimo en preparatoria, aunque ya tuvieran años de existir, entonces, si yo los escuché en determinado momento ¿por qué no son de mis tiempos? por que no los vi "nacer"? naaaaaaa...


Pues sí, me lo he planteado bastante, debo dejar de pensar tanto las cosas, por que la vida es impredecible así que... me voy resignando a no tener el control.

What Would Lisbeth Do?