miércoles, septiembre 30, 2009

La "respuesta"

¿La Cheyenne? ...estem... mire mi escritorrr, cuando sea grande, todo Blogger será suyo (chiste local)

¿Por qué la gente se casa?


Porque esperan algo DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAADO perfecto y rosita, idealizan de más... como si el "Sí, acepto" volviera a la otra persona un ser perfecto... y no, el GRAN problema, es que ambas partes siempre 'esperan' pero rara vez se preguntan ¿y yo que doy? ¿yo que hago?




A las personas no se les quita JAMÁS las 'malas mañas' el matrimonio no es una pastillita mágica quita vicios, si es amiguero, amiguero seguirá siendo, si es zorra, zorra se queda, si es borracho se vuelve alcoholico etc...


El post viejo lo puse para que rodara la ardilla, mucha gente ni sabe por qué se casa... por eso se acaban arrepintiendo/divorciando.

Y para mi ¿Qué es el matrimonio?



Es dejar de pensar únicamente en mi, algo 'impulsa' a preocuparse por la otra persona (insertar nombre del/a enamorado/a aquí) alguien de quien tener cuidado y obtener una retroalimentación gratificante.

Deja de ser ESE novio o ESA novia por EL hombre y LA mujer, es una decisión bastante cachetona y de entrada debes entender y aceptar a tu pareja como es.

(Imaginale con 100kg de más, tirándose gases en la noche, y todo lo asqueroso que se te ocurra, si después de eso sigues con ganas de darle besos... ya la hiciste)

No se trata de desgarrarse las vestiduras por el otro a puntos de costar tu propia felicidad, es... simplemente compartir esas cosas que ya te gustan y tenerle el detalle al otro simple y sencillamente por que quieres... obviamente ambos deben estar en la misma 'sintonía'...


A mi me aburren los videojuegos (menos el rock band y el mario party ) Tono como que los adora, ahorita está jugando (por doceava vez) el Zelda twilight princess... lo comparte y me cuenta la historia con tantísimas ganas que me paso HORAS con él viendo simplemente como juega...


Bueno ya... esto es una mera opinión de mi visión del 'casamiento'


**Les auspicio las faltas de ortografía, tengo muuucha flojera de re-leer

4 pensamientos.:

Grajeda dijo...

si, se dice que el matrimonio es solo un contrato económico...


El trabajarlo como algo más... ehmmmmm se puede volver complicado

El Escritor de Pacotilla dijo...

Ta bueno te creo, y sí yo idealicé a "ya sabes quien que te conté alguna vez" y la verdad nunca cambiará su forma de ser, ni yo, por cierto helena es exactamente un mes mayor que su hija.

Me quedo con tu definicion del matrimonio.

Px dijo...

¿Por qué tanto alboroto con el matrimonio últimamente?

Señorita Escarlata dijo...

Por nada en especial, sólo aturde que la gente tome decisiones de gran magnitud a la ligera... -_-

What Would Lisbeth Do?