domingo, junio 26, 2011

Fragmento.

------

El  frío hacía chasquear sus dientes, pese a ello Coretta tenía las manos empuñadas y las mejillas encendidas, pasaba de media noche.


Miquel estaba sentado en el borde de la fuente, la bufanda le cubría la boca pero su mirada era fija y profunda.


-"Creo que está de más decir que esto se acabó - un vaho espeso salía por su boca, lo que hacía parecer que cada palabra era articulada con veneno - pese a todo lo que pasamos, todas tus bobas promesas, el final definitivo con mi amistad con Baltazar por tu causa ¡sin importar todo ello es fácil y natural para ti decirme que eres todo un hijo de puta!"

Las últimas palabras fueron dichas en un grito, ella apretó los dientes tratando de contenerse, sus manos empezaron a temblar.

-"No eres mas que un fraude Miquel, una broma de pésimo gusto... ¿pero sabes que es lo peor? - su voz comenzó a quebrarse, ahora las palabras tomarían un tinte dramático que quería evitar -  que aunque esté aquí gritando como una loca mientras te ganas minuto a minuto todo mi odio, repugnancia y malos deseos junto con mi eterno empeño en que jamás olvides lo que me has hecho.. .pese a todo ello tu seguirás  impávido, pues simplemente he dejado de importarte, y con ello me has hecho incapaz de lastimarte.

Él no había cambiado de expresión en más de media hora, esperando.

Coretta ahora tenía la respiración acelerada, lo miró por última vez a los ojos, dio media vuelta y caminó con paso lento.

Miquel se quedó sentado hasta que dejó de escuchar los pasos de Coretta, caminó en dirección contraria mirando ocasionalmente hacia atrás.

------

Eww... que escrito tan vulgar... pero en fin, mi personaje es así de explosivo, perdónenla, no sabe lo que hace ni lo que dice... solo lo siente.

¿Qué hizo Mique? ¿Qué podría ser tan malo? ¿por qué no hizo más que guardar silencio? les daré una pista : Es muy cierto que en el amor muchos dejan lo amado para que éste no sufra, al menos no demasiado... llamarlo "un mal menor" si quieren, no se si sea lo correcto (a mi se me hace una completa tontería) pero muchos lo hacen y este es el caso de Miquel Rus.


Aquí el lugar donde ocurre todo (para quien los ha venido leyendo, sabrán bien que mis personajes son poblanos así que la trivia es : ¿la reconoces? ¿que lugar es? si si si, es el barrio del artista)



Ya saben, la continuación de esta historia será dentro de.... tres meses, seis o un año.


Pedazo de historia gracias a The Decembersist con "Odalisque" (... la canción nada que ver con tanto drama y palabrotas...pero es simplemente mágica para sentarte y escribir...o fumar)




3 pensamientos.:

Px dijo...

Deberías hacer un personaje campechano.. xD

Señorita Escarlata dijo...

I will!!!


Se llamará Gerardo ;D jujuju

Jorge dijo...

Viaje en el tiempo con esa cancion, para ser exacto hace un año una persona me invito a escuchar su musica y fue por ello que nacio Paranoias, un beso, nuevamente genial todo lo que haces en tu blog! se te quiere. Fin.

What Would Lisbeth Do?