jueves, junio 09, 2011

...Mi vida es una montaña rusa.

Así es, en estos momentos realmente no se como me encuentro.

Llevaba meses preocupándome por mi regreso a la universidad... pero descubrí que soy realmente apática con resultados no inmediatos (ash... eso no tiene mucho que ver en estos momentos) bueno, mi intención era estudiar dos licenciaturas, una en la BUAP y otra en la UNIDES ... pero, bueno... otro cambio en mi pequeña pero turbulenta vida, resultó que tengo la oportunidad de estudiar en la UNAM no se si alguien llegue a entender la magnitud de la palabra "UNAM" pero definitivamente no me quiero perder la posibilidad de estudiar en la mejor universidad de México... 


...Así que tengo algo así como sentimientos encontrados, por una parte mucha alegría ante esta posibilidad y por otra, bastante hastío por tener ya un plan pensado por mucho tiempo como para de repente decir "no pues siempre no" 


Tener dos licenciaturas en estas circunstancias no se me hace muy inteligente... tendré mucho que hacer sin olvidar las responsabilidades con mi familia... así que será demasiado para mi, ya veremos como me encuentro a finales de año.


Ahora estoy en un estado en donde no tengo la más mínima idea de que va a pasar, o cómo, o hacia dónde se dirige todo esto, solo me guío por el impulso de mis sueños...


¿Qué puedo esperar? La incertidumbre es agobiante. 

2 pensamientos.:

Jorge dijo...

Si entiendo lo que significa UNAM aunque no viva en Mexico, la vida muchas veces nos guarda mejores situaciones para poder lograr nuestros objetivos, me pasa a menudo. te felicito!! y deja que se sigan colando nuevos planes pues ellos haran de tus dias un lindo pasar. El próximo año viajo a Mexico, ojala que las posibilidades puedan darse y nos podamos ver. un beso mi querida señorita escarlata. se te quiere!

Señorita Escarlata dijo...

Gracias Jorge ¡que increíble noticia me diste! ¡DEBEMOS VERNOS! sabes que aquí tienes tu casa.

What Would Lisbeth Do?