viernes, julio 01, 2011

Proyectito

Bueno pues, tenía esto bastante bien escondidito, pero ahora necesita volverse público, pero primero, lo primero.


Toda mi vida la he pasado en Puebla, es una ciudad "viejita" tiene fama de ser bien pero bien mocha pero es (o era hasta hace un par de años) una ciudad realmente tranquila, aquí chocan los tiempos de un modo hermoso, lo antiguo y lo moderno conviven de una manera increíble, sí, en otras ciudades también hay edificios así, pero creo que en pocos de ellos tienes acceso a esos lugares que solían ser hogares, ahora fungen como teatros independientes, cafés, bibliotecas... la gente lo aprecia y lo vuelve parte de sí. En palabras mías esta ciudad se define en una palabra : melancolía.

Así que motivada por ello me he dedicado a buscar (o más bien rescatar) esa melancolía que puede encontrarse en algo tan diminuto como una prenda.

Sí... la ropa es la forma en que muchos expresan quienes son... pero si vamos más allá esa ropa de épocas pasadas tienen el valor de ser prendas únicas (sí, encontrar dos iguales resulta realmente imposible) elaboradas con mucha delicadeza y tela con carácter... ¿cómo explicarlo mejor? son SENSUALES, todos los sentidos participan al tenerlas en nuestras manos...  es un "sí" a la elegancia, a esa melancolía de la que hablé antes.


Jaja, bueno, creo que me emocioné con esta entrada, mejor al grano.


Abriré un bazar vintage, desgraciadamente no tengo el dinero suficiente para tener un local (amaría tener uno cerca del barrio de los sapos) así que será un e-shop a través de FB (realmente eficiente)  así que cualquier persona de la república (¡o del mundo! ...ok no) podrá adquirir lo que desee, la ropa es tanto de hombre como mujer (la ropa de chico cuesta el doble de trabajo, en su mayoría son blazers) cuando tenga todo listo me gustaría contar con su apoyo, en breve nos podrán buscar como "Sabina Bazar" (no... no por Joaquin)

0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?