domingo, abril 17, 2011

Pretendamos

Bueno, es una entrada rápida que irá al grano...


No tendremos vacaciones.


Y sí, no mentiré... se siente feo saber que la señora que limpia se va a acapulquear y tú te quedas tristeando, también se siente el corazón más chiquito al saber que Tony lleva más o menos 2 años y cacho sin ningún tipo de descanso más allá del domingo (a veces) ... está exhausto y yo me siento terrible... creo que aquí no escribí sobre eso... pero el año pasado me fui sin él a la playa, cuando regresé me contó que casi muere el día en que yo me fui (no...no en sentido "romántico") llovía en la madrugada y él iba en autopista... el auto patinó debido a la lluvia, giró varias veces hasta que las llantas delanteras quedaron "hacia dentro" si eso hubiera pasado segundos antes, un trailer lo hubiera  hecho pedazos... no exagero, el es güerito pero toda esa semana parecía una hoja de papel.


Me puse como loca histérica (un poco tarde...) me asusté demasiado y desde allí no siento la misma confianza de ir a "viajes" si no está pegado a mi.


...mmm ¿a que iba con todo esto?


Ya ya... no tendremos vacaciones, así que si Mahoma no va a la montaña...


...la montaña irá a Mahoma. Tengo  ideas, ahora solo es comprar lo necesario... creo que he diseñado un buen plan; Voy a adornar el departamento (si se puede las 2 semanas) con una temática hawaiana, ya tengo patrones para mis palmeras y mis collares de flores... quería colgar una hamaca pero creo que será imposible... pienso llenar la tina de velitas flotantes que van sobre "lirios", las habitaciones con bastantes florecitas, algún disco mamón de sonidos del mar (no no no no esos duermen) de los beach boys, Elvis, o el  soundtrack de lilo & stitch... domino's me hizo el favor de sacar la pizza "honolulu" (hey... también son mis vacaciones) y haré una jarrota de cóctel san francisco con muchísimo hielo (...mentadas bienvenidas, no tomamos alcohol) creo que va a ser una sorpresa muy bonita para él! (casi no se pasa por aquí, suelo contarle de que van los posts antes de escribirlos... supongo que así no ve necesidad de leerlos y yo estoy tranquila publicando esto)


En cuanto llegue a casa tendrá un cachito de vacaciones... me gustaría hacer más...pero es mi mejor esfuerzo... trataré que cada día sea algo diferente, igual no vamos a pasar 2 semanas encerrados aquí... acabaríamos como fierecillas.


Pienso tomar esto del descanso en serio, así que no escribiré nada en dos semanas, es más, ni abriré la laptop (...el celular es punto y a parte...si está pagado mi plan hay que sacarle provecho) por cierto... escribí algunas entradas que únicamente publiqué en  facebook... me sorprendí al leer bastantes comentarios y estoy contenta por los ánimos a mi peculiar e """"infantil"""" modo de pensar. No se preocupen, como diría mi hija "Yo quiero creer" y lo seguiré haciendo, la vida es como uno la ve... y para mi es un país de las maravillas.


Disfruten sus vacaciones... usen mucho protector solar.




P.D

Que alguien se emocione conmigo... hoy fuimos a comprar los moños para la escuela de Helen... encontramos estas bellezas :





...y si no eres alguien muy observador, los moños llevan la inicial de su nombre... se va a ver bien bonita... ay ay ay, se me salen las lágrimas.




0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?