jueves, abril 07, 2011

Un misterio develado

...¿Por qué Señorita Escarlata?


Si lo primero que pasó por su cabeza es esta mujer



...están muy mal.


La razón es muy sencilla y tendré que hablar un poquito sobre mi vida personal... entre los muchos apodos que Tony me puso en el último año de preparatoria (no lo soportaba) fue "Lisa Simpson" ... por que, en palabras de Antonio, solo me faltaba el saxofón (ya se ha ofrecido  a comprarme uno) sí  fui ñoñita en la escuela, eso no está a discusión...bueno ya, Lisa Simpson, un apodo un poco hiriente en ese entonces....

Pasó el tiempo, y él compró un clue de los simpson,  al ver los personajes nos encontramos con quién jugaba el papel de "La Señorita Escarlata"




Nos reímos mucho... y nunca escojo otro personaje cuando jugamos (ya tiene algo de tiempo, quizá lo hagamos esta tarde) y... ¡TAN TAN! como ven no es una historia muy larga ni con mucha gracia si tú no fuiste quien me "bautizó" pero era algo que quería compartir.

0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?