viernes, abril 01, 2011

I'm lucky

(Advertencia : entrada con mucho yoyoyoyoyoyoyoyoyoyo)

Al fin tengo un respiro, me duele la cabeza,no mentiré. El día de hoy fue uno de los más horrorosos de mi vida pero prefiero no contarlos a detalle, la verdad no me apetece hablar de ello en estos momentos, mi familia y amigos me dieron su apoyo una vez más... GUYS, U ROCK MY WORLD. Esta entrada es para ustedes.


Tengo 21 años, perdón, 22, la gente de mi edad anda en otras cosas, otros ambientes, otros intereses... cada quién elige sus decisiones y sobre ellas viene una avalancha de consecuencias que no sabremos si son buenas o malas, son simples resultados, pero la verdad, estoy satisfecha con lo que en muy poquito tiempo he podido construir con las personas importantes para mi.


Hoy en el hospital morí de miedo al experimentar la incertidumbre en todo su esplendor, pero después de un rato en la sala de espera miré a mi alrededor y descubrí (con más ímpetu) mis regalos.

Tengo un marido que se rompe el lomo 12 horas al día 6 veces por semana, llega molido a casa, pese a ello tiene una sonrisa y besos para mi y energía para jugar con mi hija un poco de beisbol, a las muñecas, a las compras del supermercado o a la comidita (con platitos y vasos incluidos) en estos dos años juntos, jamás me ha dicho "ya no puedo"

Tengo a la suegra más maravillosa del planeta (en serio, no es barba) se que puedo contar con ella para todo, que sabe lo que es tener que adaptarse de jalón a una vida nueva y siempre SIEMPRE esperar lo mejor.

Amigos que están al pie del cañón y sin rechistar darían todo a su alcance por ayudar.

De mi familia no hay mucho que decir, todo está asumido, mi madre y mi hermana estarán conmigo toda su vida, dándome jalones de oreja cuando lo tengo bien merecido pero teniendo absolutamente todo su apoyo...por que para eso estamos.

Y claro, tengo una hija que me afirma día con día lo maravilloso que es abrir los ojos y toparme con experiencias únicas,  alguna vez leí que jamás debes de desvivirte por una persona, que tontería, yo vivo por ella, es la razón de todo, de absolutamente todo, es mi milagro, mi voluntad de poder decir "puedo hacer las cosas bien... por que quiero un futuro brillante para ella pues no se merece otra cosa"


Todo eso me llegó de golpe allí, mientras esperábamos...bendecida, yo estoy bendecida.


Tengo 22 años y una casita adorable, un coche que en unas semanas será oficialmente nuestro, un compañero que nos da lo mejor de sí cada día... cuyo motivo de tanto sacrificio es el amor, una familia unida, estabilidad, independencia... y lento pero seguro, cada vez vamos poco a poco yendo hacia adelante, a querer siempre un poquito más , a no resignarnos... a no conformarnos.

¿Quién? ¿Quién a mi edad puede decir que goza de esto?  y la mejor parte ¿qué nos espera? veo mi futuro con optimismo, nos vienen cosas buenas, por que estamos luchando por ellas.


¿Se leerá esto petulante? en todo caso, no es la intención... solo quiero gritarle al mundo (bueno...mis lectores) que soy afortunada.




(Por cierto, mi hermana cumplió años el 31 de marzo y ella y mi cuñadito leen el blog en calidad de stalkers identificados,  así que a felicitarla en los comentarios y a pasar por su rebanadita de pastel)

2 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

¿Quién? ¿Quién a mi edad puede decir que goza de esto?

Afortunadamente, tú puedes decir eso ñ_ñ ahora solo queda sacar todo tu potencial y con el ejemplo de aquellos que te quieren, dar lo mejor de ti.

Señorita Escarlata dijo...

:) Gracias Escritor... :')

What Would Lisbeth Do?