jueves, enero 13, 2011

Gracias.

...


¡Ah! ¡Que difícil escribir esto sin sentir un nudo en el estómago!


Gracias a cada una de las personas que compraron el cuento, si debo ser sincera tenía nulas esperanzas en vender alguno, pero dije "Trata, no pierdes nada, no te pongas triste si no sale como esperas" y aquí estoy, con un total de 6 vendidos.

Me siento bien por que ninguno de ustedes tenía motivos para comprarlo por compromiso, presión o algo así... eso quiere decir que gusta lo que hago, que tengo una oportunidad en el mundo editorial y que un día tendré publicado mi trabajo, ustedes son mi fuerza.


Muchas personas me dijeron que los cuentos de hadas no me llevarían a ningún lugar... y miren, resultaron ser el destino... ¿o quizás el camino? ¡dejemos que el tiempo lo decida!


Me siento completa, me han dicho que se me nota hasta en las fotografías, lo que tengo es amor... y ahora me encuentro en un estado que llamaría 'bendecida' , así que recibirán mi escrito con ese ingrediente extra... mucho amor para ustedes.

0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?