sábado, enero 22, 2011

Buff...

Tengo sueño, me desperté muy temprano por que vendrán a componer el tocadiscos de la consola de mi bisabuelo y no han llegado, mis ojos se cierran solos... al final no importa tanto el tiempo, siempre y cuando no pase de hoy.


Quería también pedir un consejo (si es posible) después de 7 años mi hermana vendrá de visita a México, así que estaremos juntas en puebla por mes y medio... ¿qué me recomiendan hacer? quiero decir, las cosas han cambiado mucho, ella tiene a sus hijas, yo también y no se me ocurren ideas muy brillantes, como hay gente que tiene años que no ve, muy probablemente andará de aquí para allá todo el tiempo pero no toda su visita, y allí es donde entro yo, pues mi mamá no podrá estar con ella en las mañanas debido a su trabajo, así que...


¿Que harían con su hermana mayor y tres niñas en la mañana?


Estoy nerviosa, no quiero arruinarlo, la última vez que nos vimos no estuvimos muy bien... mfff

4 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

Bueno, podrian platicar de muchas cosas en la mañana, de hermana a hermana, si no son muy comunicativas, en ese caso hagan alguna actividad como ir a caminar cerca a un parque.

Si de plano no se puede salir por los niños o por equis cosa, bien podian jugar un juego de mesa como dominó, damas, turista mund...>_> ese no, cartas; tambien compartir la preparación del desayuno, ver una pelicula favorita de ustedes (al final acabaran viendo hanna montana)

~Px dijo...

Apoyo la idea de mi paisaa. Aunque la distancia los haya separado, el vínculo emocional-familiar es algo que al final puede facilitar todo O:

Señorita Escarlata dijo...

...ese es el problema en realidad, nunca hubo un vínculo... quiero decir, es mi hermana y la quiero, pero nunca tuvimos esa convivencia bonita que la gente tiene con sus hermanos, digamos que cada quien fue hija única a su manera. :/


Así que... largas pláticas, no.
Salir a un parque : todos estan bien feos.

Juego de mesa : solo jugaríamos ella y yo, mis sobrinas son muy chiquitas.

Desayuno : solo toman leche/café y galletas.


Buuuuu

El Escritor de Pacotilla dijo...

U___U aun asi es ocasión para crear un vinculo ahora que tienen 1 en comú: los ninios.

Seria como platicar con una persona ajena no extraña, pero si poco conocida, se te hará largoo ese mes señito cometa :/ hay ideas pero no son suficientes para tal periodo de tiempo.

posdata: Nunca me lleves a un parque de Puebla.

What Would Lisbeth Do?