lunes, enero 10, 2011

Me vendo.

Bueno, ahora que tengo tu atención sigue leyendo.


Aun no estoy preparada para ir a una editorial, me tiemblan las patitas, así que he decidido hacerlo underground...

Estimado lector, tengo en venta mi cuento de Roble y Miel... quien me sigue la pista (lectores añejos) saben que lo publique "de a grapa" pues bueno, no lo busquen por que ya se fue.

Para quien no lo leyó :


Dos hermanos son presa de la curiosidad y emprenden la aventura hacia el bosque naranja donde habitan cientos de hadas ¿Qué sucederá en el encuentro inevitable entre ellos?

Bueno bueno dirán  "Ya lo leí de a grapa y hasta lo tengo guardado en mi compu, ¿para qué diantres voy a comprarlo?"

¡Ah!  muy sencillo, el cuento llegará a tu casa impreso y firmado con el plus de llevarte uno de los tres bocetos que hice para el.




No te doy copias del boceto, el original es tuyo, por lo cual solo hay a la venta 3 cuentos.


Si yo fuera tú lo compraría, son mis pininos pero les garantizo, con plena certeza que voy a llegar muy lejos, así que es una buena inversión  además de ser un cuento ideal para leerle a sus (futuros) hijos.

El precio es un chiste (depende si lo ven muy caro o muy barato) $100 pesos con envio incluido a cualquier parte de la República Mexicana.



Si decides animarte, escribeme un mail a wonderland.faby@gmail.com, evitemos hacerlo a través de los comentarios por cuestiones de seguridad.


:)

2 pensamientos.:

gismo666 dijo...

hola señito, creo que haz echo uno de mis sueños realidad :P
ya te mande un correo para formalizar la compra :)

Saludos Señito!!

Pancracio Remington dijo...

Hola, por obra de la causalidad cual efecto mariposa, me topé con tu blog. Interesante es que escribas y publiques y a tan temprana edad, es geniaL que sigas tus sueños y mueran en la esperanza de la resurección; y te presumo así en voz alta -a propósito de todo esto- que yo también estoy por publicar, en esta caso una novela. Me parece excelente que una paisana este transformando, y trascendiendo, un saludo grande desde Puebla

What Would Lisbeth Do?