sábado, enero 29, 2011

Na, na na nanananaaaa!!!!!

Desde hace 3 años casi exactos no he tenido ni un respiro, un tiempo para mi, una oportunidad de salir a donde yo quiera y portarme como la niñata que soy...técnicamente por que decidí cambiar eso por pañales y ropita de bebé, that's the deal y no lo discuto. ¿Se dan cuenta de que son 3 AÑOS de no asomar la nariz? (ya ya ya...no es literal) pero es demasiado tiempo sin ese que se yo.


El plan salió de la nada gracias a la ahora deficiente programación de cartoon network, dejamos el canal allí sin prestarle mucha atención mientras comíamos y mi hija se quedaba muy quieta en el sillón...demasiado quieta.

Nos quedamos con la boca hasta el piso (ash, como me gusta exagerar) ella se quedó quieta durante 30 minutos seguidos, sin gritar, sin correr como loca a su recámara y gritar "AUXILIO" cinco minutos después por que le puso el seguro a la puerta, sin rayar los sillones ni  romper papel, ni un batidillo de petit suisse en el piso ni miguitas de bizcocho...nada.


Motivo : Bugs Bunny.

Nos sentamos con ella a mirar la tv, pasó un comercial  :






Al principio creímos tontamente (jeje) que era un comercial de un parque de diversiones... y allí salió un tema de conversación muy largo hasta llegar a una conclusión : vamos a six flags.


:D ASÍ QUE ME IRÉ, EN FEBRERO IRÉ A UNO DE LOS LUGARES MÁS ADORADOS PARA MI!!!! será mejor que cualquier otra ocasión que haya ido, por que lo compartiré con toda mi familia, con mi muñequita, y quizá le acabe agarrando el gusto igual que yo, será una experiencia nueva y completamente grata ¡al fin un respiro!


Y ya.

2 pensamientos.:

Px dijo...

Sinceramente pensé que irías a Disneyland xD
La última vez que fui a Six Flags fue hace como 2-3 años, y qué experiencia!

Es uno de esos sitios en los que nunca se es demasiado viejo para ir (a menos que tengas un marcapasos o sufras ataques epilépticos)

Señorita Escarlata dijo...

El viaje a disney está planeado para los 3 años de Helen x)

Así es Px!!! yo dejaré de ir el día en que me falle el corazón, mientras nada... estoy muuuuuuuuuuuuy ansiosa!

What Would Lisbeth Do?