domingo, febrero 20, 2011

I'll stay.

...gracias por sus comentarios.

Creo que olvidé que esto no es obligación, es mi entretenimiento, mi desestrés (ya se que la palabra no existe) y la verdad me sirve un poquitín al autoestima, es bueno saber que hay personas (estaría satisfecha si solo fuera una, en serio) a las que le gusta lo que leen y sale de mi cabeza o mi día a día.

Quizá las entradas ya no serán tan emocionantes (...si es que lo fueron alguna vez) por que la vida universitaria no es muy excitante (Esperen! esperen universitarios, no me avienten sus laps!!) si no eres asiduo a las fiestas y no andas en busca del amor o una nalga fácil (no redundé? oops) créanme...no fue divertido subir casi todos los días 5 pisos a pie con una barrigota de 7kilos  por que los elevadores siempre estaban llenos de gente huevona... aquí tengo una foto de mis pies al acabar mi día académico.



Ok...no son mis pies, pero si llegué a verme así.. lástima que no tomé fotos.


Así que estoy feliz por renovar 100%  los estudios, no siento que haya perdido tiempo...descubrí que ser abogada no es lo mio y puedo decir "lo intenté" tampoco siento que no se lo que quiero, definitivamente volveré a tomar filosofía cuando sea el momento, se que las personas ajenas a la licenciatura no lo entienden, por decirlo de alguna forma... el cerebro que ocupa estudiar filosofía debe ser...adulto, con eso no quiero decir que no hayan filósofos jóvenes, si que los hay, pero garantizo que no van a absorber ni aprovechar lo aprehendido como lo hubieran hecho al tener unos 27 o 30 años (quizá más)  así que quiero sacar lo mejor de todo ello, por eso debo saber esperar... no renuncié, definitivamente no.


...creo que por el momento es todo.

3 pensamientos.:

Px dijo...

Señora con pies enormes, no sabe que gusto me da tenerla 'de vuelta' por aquí :)

Señorita Escarlata dijo...

No son enormes!!! calzo del 25! Tony calza del 30 o 31, no creí que eso fuera posible, si aquí alguien es patón, es él.

El Escritor de Pacotilla dijo...

:/ yo soy 26 y medio, casi casi comparto tenis con la señito semi patona

What Would Lisbeth Do?