viernes, febrero 18, 2011

See you!



Éste blog se cierra, fue como una casita del árbol para mi, gracias a todos los que me siguieron y a los que lograron hacer buenas migas conmigo, el plan en estos momentos es entrar de nuevo a la universidad tras mi deseo de ser mamá 24/7... (best decision ever made) ahora tengo demasiado que hacer.

Dejé el cuento pendiente, no es para preocuparse, en cuanto tenga tiempo les dejaré la dirección donde publicaré los textos. Espero tener un nuevo blog para finales de agosto, a la mayoría de mis lectores los conozco, así que bastará con publicarlo en el muro, si no nos conocemos y deseas seguirme la pista, siempre estará mi correo disponible : wonderland.faby@gmail.com

7 pensamientos.:

Px dijo...

Acabas de llevarte una parte de mi vida.

Señorita Escarlata dijo...

Exagerado

Anónimo dijo...

Es una pena que cierres, hace poco tiempo que leo el blog y me gusta y creo que para hacernos felices solo necesitamos de unos minutos de tu tiempo asi que no CIERRES.

Anónimo dijo...

Señorita Escarlata es una verdadera lastima que cierres tu blog, la verdad no comentaba pero eso si post que subias post que leia.

Pero todo sea para bien verdad? espero que te vaya SUPER BIEN en esta nueva etapa de tu vida ;)

Atte.- Maura ó Aruam hahahahahaha!! :b

Señorita Escarlata dijo...

Ouch.


Gracias...

mmmm venga :p no lo cierro!!!

(me sorprende lo fácil soy de convencer)

El Escritor de Pacotilla dijo...

shiale, yo veia el blog de maura y lo cerró, veía este y lo cierran, tambien veo HECF o_0!


Empezaré a ver 4chan XD

Señorita Escarlata dijo...

MAMES!!!

MAURITA!!! PERO PORRRRRRRRRRQUÉ? D: ni modo mujer, seguiré en pie por las dos.

What Would Lisbeth Do?