miércoles, febrero 16, 2011

Perfecta.




Desperté... no te vi, no te vi salir
caminé... por la calle pensando que
por la tarde volverias tú.

16 de febrero del 2006
hace un mes, hace un año o más tal vez
me pregunto donde estarás
y de repente vuelves otra vez
y me pides que todo sea como ayer.


¡Vete! ¿Dime qué buscas de mi?
¡Quiero olvidarte!
¡Vete! ¿Qué es lo que quieres de mi ?
¡Quiero perderte!
Que no podré caer de nuevo a tus pies.

Recordar tus caricias, tus besos y demás
pensar, que tal vez eso volvera a pasar
una vez más.

Aquí estás.
ni soñando podría ser verdad, no sé
te confiezo que te extrañé
y ahora verte me hace bien
pero vete antes de que yo
a tus brazos me decida entregar.

¡Vete!


----

Y si nadie entendió, hoy es 16 de febrero... plop!


1 pensamientos.:

El Ser Supremo dijo...

Siento que hace mucho que no escuchaba esa cancion, me trae tantos recuerdos... gracias

What Would Lisbeth Do?