miércoles, febrero 02, 2011

Ya me dio curiosidad...

Hace aproximadamente 12 horas una persona de puebla con sistema operativo windows 7 y navegador firefox a entrado constantemente a mi blog... la última vez hace 48min aproximadamente, según yo vino a dar aquí por una entrada en hazme.com, pero no sé.


Y allí es cuando me pregunto, por que tanta curiosidad y tan pocos comentarios? jeje, pásale a saludar tan siquiera... o ¿quizá ya nos conocemos? anyways, es un blog público, pero no puedo dejar de sentirme medio stalkeada.

10 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

Buenoooo lo mio es costumbre entrar desde que tenias el otro blog, aparte el buzz me avisa jojojo además uso Vista 64 bits y firefux u__u , pero lo del tímido poblano pues si que se anime a comentarte sino clasificalo como stalker (mello).

Saludos.

Señorita Escarlata dijo...

xD la verdad si me dan miedito escritor, pero si veo cuando entras tú así que no hay problema... se más o menos quien me lee nomas viéndole el SO y el navegador, aunque se haga bolas queriendo cambiar la localización XD ;)

~Px dijo...

¿Qué SO y navegador tengo? xD

Edmundo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh, me han pillado xD

Saludos, si, ya sabes donde vivo, y yo nunca he stalkeado >_>, suelo visitar mucho hazmeelchingadofavor y tecnoculto :P de mis blogs favoritos, llegue aqui por azares del destino, y si vivo en Puebla, estudio y trabajo ^^ y pues que mas xD, saludos.

Señorita Escarlata dijo...

Nada Ed, nada, me dio curiosidad saber quien eras :D ¡Bienvenido! y pasa cuantas veces quieras!

P.D Soy Poblana tmb.

Edmundo dijo...

Ahhh eres de Puebla xD, que bien ^^, pues si estaba visitando mucho porque leia las entradas antiguas ^^, gracias por la bienvenida y sacarme del status de "acosador" xD.

Señorita Escarlata dijo...

Boo en las entradas antiguas estaba todavía muy amargada.

xD na na na, sigues siendo mi acosador...


(déjame soñar pues)

Edmundo dijo...

jajajaja, ok, modo acosador on:
"Donde vives, donde trabajas, te seguire te preseguire, sere tu sombra, dime todo de ti que tu no sabras nada de mi..."

Muajajajaja...

Amargada... pues yo no noto eso, solo que hay situaciones en la que la vida nos enfrenta ^^, pero lo bueno es salir y seguir adelante, mira que al menos yo estoy muy amargado xD, y ultimamente lo que escribo solo son alegorias a la soledad y oscuridad, ademas las entradas antiguas son interesantes :P

El Escritor de Pacotilla dijo...

Ah bueno acabó en final feliz, según a veces me aparece como ip de tabasco o de chiripa de donde vivo, no hay pierde ^^ sino, la culpa es de PX jajajajajaja

Señorita Escarlata dijo...

Oh, por que metes a Px en esto!?

Ed, ser amargado no es nada bonito, no te deja ver con claridad, ojalá salgas de ese estado, pues es muy incómodo y a la larga nos vuelve cascarrabias.

What Would Lisbeth Do?