martes, septiembre 20, 2011

Próximamente

¡La continuación de Arthur y Simone! puedes leer lo que llevo, aquí, aquí, aquí y aquí.



La pondría ahora... pero no sé, creo que aun no es tiempo.


Mientras tanto, como es un blog personal, les quiero compartir un top 5 random de mis cosas favoritas, para que sepan mejor quien esta atrás del monitor, y si es posible, pues les pique la curiosidad y vean (o prueben) lo que me gusta, si quieren saber mi favorito de lo que sea ¡sean libres de comentar!



1.- Película favorita.


Bueno, en este caso son 2, ambas me gustan lo mismo aunque depende de mi humor.


Para cuando estoy de buen humor, es mi favorita por que el papel que interpreta Heath Ledger es el conjunto de todos los ideales que yo tenía sobre un "hombre" cuando era... pues, más joven. Hoy puedo contarles que se cumplió uno de mis sueños, por fin me dedicaron "Can't take my eyes off of you" (sin pedirlo) pero falta mejorarlo, creo que aun espero escuchar una banda de música en la calle y después reconocer su voz, salir como loca al balcón y que me canten, aunque luzca idiota, aunque no tenga buena voz...no importa, yo espero. ( si si si, ya se que eso es un error y que nunca va a pasar, pero soñar no cuesta)

Si no saben de que hablo, click AQUI MERO



No importa mi estado de animo, aquí lloro (de tristeza, de felicidad, de arrepentimiento, de culpa etc etc etc) en los momentos buenos me recuerda que no debo querer borrar mi pasado por que fue hermoso a su manera, y si pudiera, se que esos recuerdos retornan, por que los amé, en los malos me recuerda que el pasado no vuelve.


2.- Flores.

También son 2.


Los narcisos (just because)



Y los claveles blancos.

Para romper la atmosfera romántica, jamás me han regalado ninguna de estas flores, son un gusto que me doy de vez en cuando...


3.- Canción.

(Aqu son 3!!!)





Cuando suena, no escucho a the beatles, escucho a mi papá dándome ánimos.


SO LET IT OUT AND LET IT IN, HEY JUDE BEGIN, YOU´RE WAITING FOR SOMEONE TO PERFORM WITH.







...Con esta canción, parece que me robaron todos mis pensamientos y simplemente les pusieron música, en poquitas palabras, es la canción sobre mis sueños y miedos.

AND IF YOU HAVE A MINUTE WHY DON'T WE GO
TALK ABOUT IT SOMEWHERE
ONLY WE KNOW?
THIS COULD BE THE END OF EVERYTHING
SO WHY DON'T WE GO
SOMEWHERE ONLY WE KNOW?





...me recuerda el momento más pleno y despreocupado de mi vida en la universidad, ésta canción va ligada a uno de mis mejores recuerdos, no pongo el video original, éste me gusta y vale más la pena (excepto por el wey raro en la parte trasera del coche)

WAIT! THE DON'T LOVE YOU LIKE I LOVE YOU.


4.- Comida.

Canelones, las veces que me los pongas en frente, las veces que me voy a servir 4 platos.




Carne a la BBQ (no pongo "costillas" por que prefiero carne sin grasa ni huesitos)



5.- Libros.

Alicia en el país de las maravillas esta entendido (hello, aquí la traumada reportandose!) pero además hay libros a los que no llegué por mi cuenta, si no por recomendación y se quedaron como mis consentidos, espero puedan leerlos.

El libro de los amores ridículos - Milan Kundera.




La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafon.


Con este admito que es una novela romanticona, pero en ella pude descubrir a un personaje interesante (para mi) del cual me enamoré (no en sentido poético... en verdad llegué a amarlo) ... o más bien, me enamoré de la idea de la existencia de alguien así, si lo llegan a leer me refiero a Miquel Moliner (Miquel, ese será el nombre de mi hijo... si lo llego a tener, claro y tambien es el nombre de un relatito que escribo a ratos ¿se acuerdan de mi Miquel Rus?) y en mis sueños fumados, espero que llegue a ser tan noble como el personaje de Carlos.


4 pensamientos.:

Mau dijo...

Gracias por la idea yo tambien en mi blog pondre cosas que me gustan!!! saludos Seniorita Escarlata.

Señorita Escarlata dijo...

Orale Maura! eso me gustaría por que casi no se mucho de ti! :D

Lili dijo...

Amo tus dos películas favoritas :) Y! tengo la sombra del viento por ahi hace como 4 meses, y hasta ahora que te leo lo recordé xD

Señorita Escarlata dijo...

Aprovechalo Lili, a mi gusto es un libro que no tiene desperdicio.

What Would Lisbeth Do?