viernes, agosto 07, 2009

Amor amor amor.

Un beso, dos, tres un millón...

Sorpresivo ataque de tu lengua
detrás del portón
en la sala
en mi sillón.

La ropa se desgarra
cae
se evapora en la habitación.

Besos en el cuello
la oreja
el corazón.

Toque húmedo de sudor
resbala en mi pecho
espalda
labios
pasión.

A prisa
respiración agitada
puños cerrados
movimiento
los cuerpos
perfecta sincronización.

De mi boca
un temblor
un suspiro
un grito
una suplica que dice :
amor, amor, amor.


------------
Los quiero lectores, estoy medio "borracha"... jajajejejejijijjoooo...ja lo escribí ahorita escuchando a Lila Downs cantando 'I would never' no maaa, canción con toooodo.

AI LOF YU LILA, AI LOF YUUU!



Ohhh, también quería contarles, y se me olvidó.


Volví a fumar...oohhh traté, de verdad traté pero...uuuummmh, esos faritos son mi veneno (si, hoy no quise 'fumar fino'...¿y qué? )


No maaaaaaaa vaya madriza que le dió pericos a yucatán... Urieel, ¿dónde estás para burlarte de moi? :(

0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?