domingo, agosto 30, 2009

Título muy largo (fragmento)



-"Se cual es nuestro destino, mi trabajo es amarte como nunca y darte todo lo que mereces, y cuando estés lista te irás de mi"


Ella lo miró, ya no eran los mismos, Miquel tenía la mirada de alguien que ha tenido que madurar veinte años de un jalón, una mirada dura, difícil de descifrar.


-"¿Por qué me dices eso siempre acabamos de hacer el amor?"


Pregunta directa y seca...Coretta tenía una mezcla de tedio y curiosidad, esa frase la sabía de memoria.


-"No te lo digo a ti - tomó una sábana y la envolvió en ella para después abrazarla - si no a mi, para recordarme que no podré detenerte"


-"Nunca se te va a quitar lo imbécil, yo te quiero"


-"Yo te amo... -hizo una pausa, le besó la frente y le tomó un mechón de cabello - aunque no te peines"



0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?