viernes, agosto 14, 2009

El efecto secundario del amor.

Se hablan siempre maravillas del amor, como si fuera una especie de medicina mágica para la tos.

Sin duda alguna, cuando te enamoras difícilmente piensas en el final, al contrario, haces planes y tu cerebro trabaja imaginando ¿cómo será el resto de su vida juntos?


Hoy señores, les doy una cachetada en mejilla descubriendo una más de mis verdades innegables : El amor se acaba.

Y eso es normal, todo aquello que puedas ver, sentir o tocar tiene un fin (quizá con la muerte misma) pero eso no es lo preocupante, lo malo del amor cuando se acaba, es que deja una estela solitaria de amargura muy espesa.

El termino del amor es la muerte en alguna parte de nosotros. Como toda muerte esta deja un vació irreparable.

A este punto de la lectura puedo decirte que te estudié bien (al acabar de leer quizá sepas que hablo de ti) y me aterró lo que descubrí.

Tal vez tengamos el mismo 'mal de amores' , gracias a tus sinceras respuestas lo resolví, el amar más de lo que te aman es un problema.

¿No te pasa que, a ratos le recuerdas y sientes muchas ganas de llorar? A sabiendas entiendes que no le amas más, que ello tuvo su final y de alguna u otra forma no resultó, pero entonces... ¿por qué ese sentir?


Hay días en que la resignación toca mi puerta y pienso por momentos que solo queda aprender a vivir así, encadenada a los recuerdos.


Pero ¡No quiero! no quiero extrañar a ratos.

Querido lector, espero que entiendas el tipo de amor al que me refiero, es sobre el amor real, donde se comparte más que besos,sonrisas, regalos y la cama, aquí compartes también peleas, llantos y tristezas, no es, para nada, un amor ideal.


Lo maravilloso de este tipo de amor es que pese a todo eso, a esos golpes, caídas y decepciones, siempre te quedas con ganas de estampar un beso.



Imagina perderlo, y en un pestañeo, no tener nada.


Ese amor se convierte en un fantasma que vaga en los recobecos de la memoria.


¿Volver a amar?


Complicadísimo, en arduos intentos llegarás a un 'te quiero mucho' o algún 'te amo' como cheque sin fondo. Pero si sabes mentir, podrías acabar engañándote y creer lo que obligues al corazón a sentir.


Creo que ni tú ni yo estamos listos para abordar ese barco todavía, hay mucho daño (que nos han hecho y nos hemos hecho mutuamente) y heridas a flor de piel.

Pero si, quiero volver a sentirlo, sólo debemos estar seguros de lo que esto conlleva, y sabernos fuertes si morimos en el amor una vez más.

0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?