lunes, agosto 24, 2009

El Reencuentro Y Los Comentarios

Uhmm, oye lector ¿No te ha pasado que conocías gente con la que viviste buenos ratos, pero por alguna razón o circunstancia sale de tu vida pero... años después regresa?

Si el caso es así...


¿Sentiste una especie de chispazo? Entonces esas cosas que viviste vuelven a tener algo de calor y sientes esos recuerdos muy vividos y hasta regresas por instantes a esa época.

¡Eso me pasó hoy!

Reencontré a un amigo al que no veía desde hace unos...4 o 5 años (Elías... para mi, 'Blacky') fue increible! reviví mi época de niña-adoradora-del-anime, volví a escuchar a L'arc en ciel y no ma...me sentí puber de nuevo (y aun recuerdo la letra de la canción jojo)

Por si lo quieren ver :



Nota: El vocalista (Hyde, si mal no recuerdo) es HOMBRE, y no se metan con él, amo su voz.


"Incluso si te atrapo con mis manos, mi corazón permanecerá distante"






Que bonita letra.

Y a ti lector... ¿qué recuerdos te traen amigos que ya no están contigo?

CUENTAME!

Ahh cierto!... >:(

Me preguntaba por qué esto llevaba meses sin un comentario, ni de la rata ni de nadie... hoy Tony me dijo que no se puede, chequé y tiene razón... =/

No puedo dejarles mi correo, por que mi messenger no furula, compondré mi maquina cuando ya de plano no jale (todavía sirve! todavía sirve!) así que les dejo la dirección del facebook y allí podemos hablar (creo que soy medio adicta a esa cosa, por allí Carlos me encontró y estuvimos tirando veneno a más no poder xD SALVEMOS EL ODIO AMIGO MIO!)



0 pensamientos.:

What Would Lisbeth Do?