sábado, enero 22, 2011

Buff...

Tengo sueño, me desperté muy temprano por que vendrán a componer el tocadiscos de la consola de mi bisabuelo y no han llegado, mis ojos se cierran solos... al final no importa tanto el tiempo, siempre y cuando no pase de hoy.


Quería también pedir un consejo (si es posible) después de 7 años mi hermana vendrá de visita a México, así que estaremos juntas en puebla por mes y medio... ¿qué me recomiendan hacer? quiero decir, las cosas han cambiado mucho, ella tiene a sus hijas, yo también y no se me ocurren ideas muy brillantes, como hay gente que tiene años que no ve, muy probablemente andará de aquí para allá todo el tiempo pero no toda su visita, y allí es donde entro yo, pues mi mamá no podrá estar con ella en las mañanas debido a su trabajo, así que...


¿Que harían con su hermana mayor y tres niñas en la mañana?


Estoy nerviosa, no quiero arruinarlo, la última vez que nos vimos no estuvimos muy bien... mfff

4 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

Bueno, podrian platicar de muchas cosas en la mañana, de hermana a hermana, si no son muy comunicativas, en ese caso hagan alguna actividad como ir a caminar cerca a un parque.

Si de plano no se puede salir por los niños o por equis cosa, bien podian jugar un juego de mesa como dominó, damas, turista mund...>_> ese no, cartas; tambien compartir la preparación del desayuno, ver una pelicula favorita de ustedes (al final acabaran viendo hanna montana)

Px dijo...

Apoyo la idea de mi paisaa. Aunque la distancia los haya separado, el vínculo emocional-familiar es algo que al final puede facilitar todo O:

Señorita Escarlata dijo...

...ese es el problema en realidad, nunca hubo un vínculo... quiero decir, es mi hermana y la quiero, pero nunca tuvimos esa convivencia bonita que la gente tiene con sus hermanos, digamos que cada quien fue hija única a su manera. :/


Así que... largas pláticas, no.
Salir a un parque : todos estan bien feos.

Juego de mesa : solo jugaríamos ella y yo, mis sobrinas son muy chiquitas.

Desayuno : solo toman leche/café y galletas.


Buuuuu

El Escritor de Pacotilla dijo...

U___U aun asi es ocasión para crear un vinculo ahora que tienen 1 en comú: los ninios.

Seria como platicar con una persona ajena no extraña, pero si poco conocida, se te hará largoo ese mes señito cometa :/ hay ideas pero no son suficientes para tal periodo de tiempo.

posdata: Nunca me lleves a un parque de Puebla.

What Would Lisbeth Do?