viernes, febrero 11, 2011

Consejos

Amanecí de buen humor, tengo el presentimiento de que será un día excelente ¡al fin viernes!


El título de la entrada es contundente, vengo a dejarles consejos que he aprehendido en mis pocos años (sí... creo que lo se todo... o bueno, se más que la mayoría) con la esperanza o al menos la ilusión de que les sirva, gran parte de mis lectores son hombres (y una que otra quimera) pero no por ello dejan de ser útiles, quizá así logren entender ALGO a las mujeres que se parezcan a mi.


Tu casa/habitación refleja tus problemas.

Lo pongo así por si aun viven con sus padres ¿quieren analizarse psicológicamente? vean el lugar donde viven y tendrán un reflejo de lo que ustedes son en realidad y no lo que la gente ve ¿está desordenado? ¿tiene ropa sucia en todas partes? de ser así ¿qué debes ordenar en tu vida? ¿qué "ropa sucia" tienes pendiente con alguien?


Aquí viene el consejo : Limpia, ordena, organiza, ten siempre el lugar donde vives como deben de ser y ya verás que las cosas dentro de ti comienzan a cambiar y te sentirás diferente, GARANTIZADO.


La vida es un teatro.
(Esto va para gente mayor de 19 años)

Pudiera sonar cruel pero es la verdad, LA GENTE TE TRATA COMO TE VE  después te conocerán y darán un mejor juicio pero... ¿y mientras? ¿y las personas que llegan a nosotros de paso? Allí es cuando se abre el telón.

Viste bien, por muy cómoda que sea tu playerita de metallica de algodón y tus vans o tu siempre fiel pants con la palabra "juicy" estampada en el trasero, resérvalos para casa, para un concierto de metallica o para hacer ejercicio

No es negar tu fabulosa personalidad (C'mon, a estas alturas la adolescencia ya debe estar felizmente concluida, ahora eres un adulto)  si tienes suficiente confianza como para salir con cualquier cosa a la calle, la tendrás para llevar ropa casual a tu casa de estudios o empleo, y si tienes el autoestima por los suelos, trata y verás como la confianza va en aumento.

Se astuto, la vida es un teatro no por que juegues a ser alguien que no eres, si no por que puedes interpretar el papel que quieras ¿quién desea estar tras bambalinas? yo quiero el mejor personaje, y debo actuar como tal.

Camina bien derecho y con la cabeza al frente, cuando te pregunten "¿Y a dónde tan arreglado?" podrás contestar : "¡A vivir!"


--------


Maldito tiempo, ya se me hizo tarde... bueno, pues más "consejos" dentro de varios meses.

3 pensamientos.:

Px dijo...

Mi vida estaba a punto de cambiar.. y me dejaste a medias u_u

El Escritor de Pacotilla dijo...

Pues tiene razón, he descuidado mucho mi imagen, reconozco eso, al menos es fácil regresar con la actitud pues alguna vez la tuve y la tengo, siempre siendo realista y apegado a la sencillez y comodidad, si no, no llamaría la atención por mi forma de ser en la vida real, que es parecida a la del escritor, léase chispeante a veces, enajenante otras tantas :p

Ya llegooooo eaeaeaea eso!!

Señorita Escarlata dijo...

YA LLEGÓ!!! URRA!!!!!!!!!!!!


Px, yo tengo la guía para la vida *-* follow me

What Would Lisbeth Do?